a

Alcaldía de Mariño realiza saneamiento del Cementerio Municipal

Con el propósito de ofrecer espacios dignos a los mariñenses, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento, inició una jornada de saneamiento integral del Cementerio Municipal, espacio santo, donde miles de porlamarenses y neoespartanos frecuentan diariamente para visitar sus deudos que descansan eternamente en el lugar.

En ese contexto, la Primera Autoridad del municipio costero, manifestó, “es oportuna la ocasión para empezar los trabajos que se necesitan en el lugar, sobre todo, cuando ya se acerca la conmemoración por el Día de los Difuntos, el venidero dos de noviembre. Este es un espacio visitado por personas de toda la geografía insular, y para esa fecha, como es costumbre, podrán asistir a honrar a sus seres queridos, con la plena seguridad de encontrar un lugar limpio y digno”.

Por su parte la encargada de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad, Karen Velásquez, detalló que se arrancó con la preparación de la superficie de las paredes para dar mantenimiento, lijado, y luego la colocación de pasta y fondo antialcalino, para culminar con la pintura y el acabado. Posteriormente se van a reparar con concreto las losas del estacionamiento y se demarcarán los brocales y aceras.

La porlamarense Thais Velásquez, expresó que, “gracias a la gestión desempeñada por el alcalde Francisco González, desde su llegada a Mariño, el Cementerio Municipal ha sido transformado en un lugar agradable, limpio y seguro para quienes lo visitamos. También le agradecemos el censo que se realizó para identificar las parcelas y pasillos, acción que ha permitido un orden en el lugar”.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment