a

¡Hola, amigos escrupulosos!

POR LOS CUMPLEAÑEROS: MILTON PELAEZ, JANUARY DE TOVAR, OSWALDO RIVAS LARRAZABAL, GINETT BRICEÑO Y LOLITA MERCADO.
GRACIAS.
Asi de simple, pero con todo un mundo de profundidades y de agradecimientos, próximos a mi cumpleaños este 24 de octubre, dia por cierto de San Rafael, un cumulo de recuerdos pasan por mi mente, es algo así, como la película de tu vida, para estos momentos, siempre me embarga sentimientos encontrados, nostalgia de aquellos días familiares, aquella bendición divina de nuestros padres, la misma que tanto anhelo, son cosas que marcan tu destino y de qué manera, hoy puedo decir que soy inmensamente feliz, Dios me ha bendecido con dos hijas hermosas, MARIANA Y MAR DEL VALLE, y por si fuera poco, mi nieta LUCIANA, esa pequeñita que ilumina todo mi ser, una sensación difícil de descifrar, sentimientos que desbordan en una magia plena de alegrías infinitas ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Darle gracias a Dios, y a la Virgen del Valle, por habernos dado una familia tan linda y unida, y algo que considero bien importante: mis amigos, siempre he manifestado que son ellos, el tesoro mas grande, en las buenas y en las malas, están presentes y eso es un verdadero privilegio. ¡Cuánto los adoro! mis hermanos queridos, los hijos CESAR, RUBEN y ABRAHAN que me ha regalado la vida, sobrinos, amores, todos están aquí, en mi corazón, forman parte de esta historia. Un año más, donde la nostalgia se vuelve compañera, los recuerdos se tornan presentes, y el TIEMPO sigue andando, como las agujas del reloj, al que retamos con cierto temor, aunque sigo sacándole tajadas al tiempo. Con cuantas ganas nos aferramos a la vida, para descubrir un mundo de alegrías, de emociones y algunos sinsabores, sin duda, no me queda otra que dar las gracias y ¡SALUD!
OTRO
SI. – PARA MIS CUMPLEAÑEROS AMIGOS.
JANUARY ALMONTE DE TOVAR, los cumple hoy 22, imagen viva de la mujer de hoy, cumpliendo cada uno de sus roles, es ahí donde está el verdadero crecimiento humano…MILTON PELAEZ, maestro, músico integral y el mejor de los amigos, eres y serás siempre alguien bien importante y lo sabes…GINETTE RODTIGUEZ, cumplimos el mismo día, siempre pensamos en celebrarlo juntas, tal vez esta vez nos toque, gran mujer que ha sabido seguir adelante, luchadora como nadie y por último, nuestro querido poeta y amigo OSWALDO RIVAS LARRAZABAL, cumple el 23, pero tenemos años celebrándolo juntos, un privilegio que sigo compartiendo, junto a su TERE, esposa, amante amiga, confidente, su más bonito amor y termino una vez más con la frase de ellos, “a los amigos, ni a los borrachos, se le abre expediente. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Continuamos con nuestros acostumbrados recorridos por los mejores sitios de Margarita, Coche y más allá… Llegamos a FONDEADERO para celebrar el cumpleaños de mi sobrina JHIRLY MERCADO, hoy toda una profesional de la medicina, con ideas firmes y metas claras, nos acompañó su madre CARMEN, esa bella mujer que todos admiramos, una tarde deliciosa, gracias, siempre, a las gentiles atenciones de LIPITO VALERY y su personal, lugar obligatorio para cualquier celebración, FONDEADERO lo tiene todo, buena cocina con su Chef estelar ANA MARIA, cada platillo, una nueva sensación al paladar, música en vivo, en un ambiente espectacular, la paella sigue siendo su fuerte, aunque también se lucen con el Grill, una tarde prolongada compartiendo con infinidades de amigos, la primerita en llegar fue CATHERINNE MORENO, otra cumpleañera que lo celebro desde ese dia y aun continua, EGLE SEVILLANO con su hija FRECESCA GIUNCO SEVILLANO, toda divina la niña, YANARA MOYA guapísima, tiempo sin verla, la moza anda en una de viaje, MICHEL un chico encantador, al fin vimos a NANO AVILA, nuestro muy querido amigo, acompañado por su hijo, cordial y siempre ameno, VILMA LISCANO derrochando belleza, TOÑITO BARRETO y LUZ bailando hasta mas no poder, SEVERO GONZALEZ siempre amigo, MANYARI con su repertorio, un día para no olvidar… Muchos se preguntarán que ha pasado con la celebración de mi cumple en el Barco de LIPITO, al parecer este año no saldremos por estar en mantenimiento, al menos que Dios nos haga el milagrito, igual pasaremos el propio día en nuestra playita OXIGN BAR, eso será el jueves y el viernes en FONDEADERO como debe ser, igual serán las propias patronales, algo así como que, al mal tiempo, buena cara… Les cuento que visitamos la Clínica SANTA ISABEL en la calle Igualdad de Porlamar, saludando al Dr. SERGIO MEDINA, Cirujano Plástico, Ginecobstetra- Cirujano General, bien completo este centro, con profesionales de la medicina en el campo de Ginecología, y Oncología, todos los tratamientos para embellecernos, plasmas, lipo facial. Cirugías de senos, conocimos a LIZ una joven meso terapista, que es un sueño de ser humano, María enfermera de las mejores, un equipo de trabajo bien disciplinado, cabe destacar que MEDINA ha ejercido en Suecia y España, ya les daremos mejores informaciones… No se olviden de visitar nuestro atelier de belleza VITALIA STYLO en la calle Amador Hernández de Porlamar, verdaderos profesionales esperan por ustedes…CENTRO MEDICO LA FE, en la querida isla de Margarita, tecnología de última generación y excelentes profesionales médicos. Servicios de atención médica en cirugía, hospitalización, maternidad, medicina en general, y todo lo relacionado con el área de salud. Emergencias las 24 horas del día. Tremendos profesionales.
¡Hasta el próximo martes!

CON ESCRUPULOS: Cumpleañeros: Hoy 22 January Almonte de Tovar y Milton Peláez, el 23 Oswaldo Rivas y el 24 Ginette Briceño y esta servidora.
SIN ESCRUPULOS: Muchas sorpresas, y una gruesa de Benadon, si se consigue…
CON ESCRUPULOS: nos daremos con furia en estas patronales…

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment