a

Jesús José Salazar un veterinario venezolano con vocación de servicio

Tener un médico veterinario a disposición que se preocupe, sea profesional, sienta el dolor que un amo padece al ver sufrir su amigo fiel ; es una gran bendición, estos animalitos se convierte en un miembro mas de la familia. Son compañeros leales, sin pedir nada a cambio, están siempre ahí esperándote para servirte, cuidarte y llenarte de alegría.

Este calificado, profesional muy importante para la evolución y desarrollo de un país. Brinda un aporte fundamental en cualquier sociedad, debido al gran número de animales en especial; caninos, algunos tan solos y desprotegidos.

Gracias a Dios contamos en esta tierra insular con un médico que ama, valora, y se siente orgulloso de ser venezolano. Con una agradable sonrisa nos comenta;

“No pienso salir de esta bella Isla, en ningún lugar podría encontrar playas tan bellas como las nuestras “

El dr. Jesús José Salazar Lugo nos presenta su Clínica Veterinaria CLIVEJETSA, donde nos ofrece consultas, desparasitación, vacunas, cirugía, hospitalización, exámenes de laboratorio como también centro de imágenes

Su creador el Dr. Salazar motivado por hacer el bien y ejercer con mística su profesión, lo hizo pensando en brindar un servicio de calidad al sector inspirado en los principios básicos de la Universidad Nacional Rómulo Gallegos, de dónde fue egresado.

Además señala lo siguiente el estar viviendo en mi país, el tener a diario pacientes, ha sido lo mejor que me puede estar pasando, claro no niego, que las cosas están difíciles, afirma. Sin embargo me siento satisfecho con mis pacientes que a diario me visitan.

Nos dice el Dr. Salazar que un médico veterinario, debe ser amable, sensible, abnegado, para poder sanar con entrega a uno de estos animales en sus tantos procesos de enfermedad que se presentan en su vida.

Rosalba Giménez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario