a

Los chismes de Yolanda

Todo lo que ha sucedido esta semana, es tan descabellado que no sé por donde empezar…Primero que nada los venezolanos recibimos como una gran cosa, una pensión de vejez de 150 mil bs, este mes recibimos la cantidad de 260 mil bs, gracias al retroactivo del mes de octubre. (la pensión la pagan adelantada) Supongo que el próximo mes los “viejitos”, recibiremos un poco más, porque tal vez, nos den aguinaldo. Así nos humillan mensualmente, porque las medicinas y los alimentos suben, suben y suben sin que no alcance sino pa’un cartón de huevos, (un huevo diario) un litrico de leche, olvide el café, porque, seguro no le alcanza, y se queda sin pasta y alguna frutica. Y las medicinas hay que conseguirlas gratis a través de alguna ONG que consigue ayuda humanitaria, pero o come, o compra las medicinas. De manera que no hay nada que hacer con ese dinerillo con el que creen que no habrá protestas…Ah, pero sigo insistiendo en que estos sátrapas regalan las minas de oro, realizan el ecocido más grande de la historia, lo anuncian y todos como si nada, de verdá, verdaita, no entiendo nada…

Mario Vargas Llosa

En Irán siguen ejecutando niños y 80 están en el corredor del horror…El gobierno turco ataca a la población kurda en el norte de Siria para aumentar su control en la zona. El presidente de Estados Unidos, DONALD TRUMP firmó una orden ejecutiva para imponer sanciones económicas contra Turquía…España, con los independentistas van hacia otra Venezuela, porque no se aprende en cabeza ajena. Barcelona incendiada y desbastada. ¿Que hay en los cerebros de estas personas?…Lo que faltaba, el dañino FORO DE SAO PAULO comienza ha incendiar a latinoamérica. Sin duda son unos auténticos desgraciados con una maligna ambición de poder. Los más canallas, los cubanos CASTRO, que después de hambrear a su pueblo, han venido a robar las riquezas de Venezuela (es lo que envidiaron siempre) y convertirse en los imperialistas de América con los EEUU incluidos…Por supuesto como dijo TRUMP, el usurpador es un títere de ellos…Lo que han hecho en CHILE, es lo más espantoso que se le pudo ocurrir, quemar el Metro, es hacerle un daño enorme a la población, sea de izquierda o de derecha, realmente irreparable… Saquear los mercados, los bancos, en fin toodo lo que tienen por delante, no tiene perdón de Dios y engañar a la población y conducirlos a la violencia tiene un castigo y pienso que les llegara muy pronto, porque la JUSTICIA DIVINA TARDA PERO NO OLVIDA…En Ecuador, el CORREA, también se adjudica el caos organizado, por estos sujetos sin almas…En Perú la mesma cosa. Empezando por el de Venezuela, que encima no es venezolano, se llena la bocota, junto a su descabellado lugarteniente que lo acordado por el FORO DE SAO PAULO, se esta cumpliendo demás además ojitos lindos, acusa a COLOMBIA de pretender robar piezas de misiles y ¿pa’que será?…Pa’mi y pa’ DIEGO ARRIA también, por la boca muere el pez y hablar mucho es dañino. Ya veremos. LA JUSTICIA DIVINA ES IMPLACABLE…

LOLITA CON OSW3ALDO RIVAS Y NIOBE GARCIA

Ayer comenzó el cumple de LOLITA MERCADO, y digo comenzó, porque desde las 12 de la noche llegaron las felicitaciones, empezando por la mía, a LOLITA, no se le puede llamar solamente persona, sino personaje, ella y sólo ella sabe disfrutar de la vida, pasar pagina en los momentos apropiados y es costumbre celebrar hasta el 30 de octubre, que une las festividades de cumpleaños, con las del cumple de su hermano FERNANDO MERCADO, algo hermoso en esta familia, donde uno para todos y todos para uno. La rumba tempranera se inicio en OXIGENO, la playita de lo que llamamos el CONCORDE, donde LOLITA disfruta y es atendida como una reina, donde no faltaron todos sus amigos, comenzando por los de estos días. Al 22 JANUARY DE TOVAR, y EL GRAN MILTON PELÁEZ, el 23 nuestro gran y querido amigo OSWALDO RIVAS LARRAZABAL, y como los ritos son necesarios, me tomare un trago a nombre de ellos, para celebrar aunque sea desde lejos. Sentí mucho de verdad, no haber compartido físicamente con ellos, pero de corazón lo he compartido, porque sabemos perfectamente que la distancia, no es el olvido…FELIZ CUMPLE, PA’TODOS…Invitamos a todos a disfrutar de nuestra exposición de arte, elaborada con las manos de nuestras afiliadas, quienes han aprendido en nuestros talleres dictados en la sede de ASWOMAYOR y orgullosamente exponen su hermoso trabajo en la Casa de la Cultura Vásquez Brito. Te sorprenderá!!! Te esperamos, hoy viernes 25 de octubre a las 4pm…Honor a quien honor merece. Se cumplieron 23 años de la partida a otro plano de LEOPOLDO SUCRE FIGARELLA, “Constructor de Venezuela” el Ing miembro de número de la academia de la historia de la ingeniería en Venezuela, su nombre reposa en la cornisa del auditorio del CIV por su aporte al desarrollo de la nación. Gracias al recuerdo de mi querido amigo MANUEL CARRILLO…¡Una noche bohemia con CHEO HURTADO y JENNIFER MOYA! Disfruta este próximo 15 de noviembre a las 8:00 pm una velada de boleros y romanticismo en Pampatar, exclusivamente para 80 personas. Desde las 8:00 p.m. alterarás tus sentidos a través de la música. ¡No te lo puedes perder! Entradas a la venta a través del 0414 188 42 24 / @vision margarita Cover: 20$ Te invitan:Ron Diplomático, Laser Airlines Oficial, Visión Margarita, Juana La Loca Rest…Nuestra MIRLA CASTELLANOS, nos recordara el Festival de San Remo sin Fronteras, este domingo en el AULA MAGNA…También MIRNA RIOS estará este domingo 27 la ultima funcion de esta temporada en el Pent house del BOD, con su show, CÁNTALO TU…***LQM

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment