a

Maneiro quedará sin luz este sábado 26 de octubre

Realizan mantenimiento en subestación Morropo del estado Nueva Esparta

Nueva Esparta 24-10-2019). Este sábado 26 de octubre de 2019, cuadrillas de CORPOELEC en Nueva Esparta ejecutarán mantenimiento en el municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en la mencionada jurisdicción de la entidad oriental.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas de gobierno que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a realizar son: cambio de fusibles en barra III subestación Los Robles.

Sectores: Maternidad El Ángel, Urbanización Playa El Ángel, Rattan, CCAB, Playa Moreno, G.M.V.V. La Auyama, Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, Dispensario de Los Robles, cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, Residencias Costa Esmeralda, La Fundación Margarita, San Fernando, Caney de Felo, Oasis de Los Robles.

Horario: desde 7:00 a.m. hasta 8:00 a.m.

Con estos mantenimientos oportunos al sistema CORPOELEC continua robusteciendo al SEN para llevar desarrollo y progreso al pueblo neoespartano.

Prensa CORPOELEC Nueva Esparte /Irama Flores.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario