a
Últimas Noticias

Gobernador Alfredo Díaz: “Seguiremos apoyando el emprendimiento en Nueva Esparta”

** El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, resaltó que seguirá apoyando el emprendimiento porque de esta forma se logra el desarrollo económico de las familias neoespartanas.

La gran feria de emprendimiento “Nueva Esparta Gastronómica” se desarrolló bajo una fresca velada a la que asistió el gobernador Alfredo Díaz, acompañado por la primera dama Leynys Malavé de Díaz junto a miembros de su tren ejecutivo.

El mandatario regional destacó “en el estado ya se cuentan con más de 500 emprendedores que siguen apostando por Nueva Esparta”, también agradeció la iniciativa que han tenido por querer resaltar sus productos en cada una de las ferias a las que asisten.

“Me alegra que en cada una de las ferias que se realizan por todo el estado, prevalece el gentilicio de cada sector, esto nos llega de mucho orgullo dado que la región crece económicamente y se promueve lo autóctono”, manifestó.

La 8va edición de este evento culinario, turístico y cultural contó con la participación de más de 100 emprendedores de Margarita y Coche, además actuaron las Guarichas de Los Bagres municipio Díaz, quienes recibieron a las autoridades regionales y público asistente al inicio de la actividad.

Agrupaciones, artistas y cultores populares tales como La Merenguera del Caribe, la Orquesta Son de la Misma Calle, Parranderos de la Paz, Niruma Carreño “La Burriquita”, Jesús Cedeño y Lerys Hernández con un Joropo Oriental se encargaron de animar al público que se acercó a esta gran feria.

Es importante recordar que con esta actividad se marca el cierre del calendario gastronómico de la organización Margarita Gastronómica hasta el venidero año 2020, momento cuando se vuelva a iniciar el ciclo de ferias en el estado Nueva Esparta con el apoyo del Ejecutivo regional.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario