a

Gobernador anuncia contratación de técnicos para escuelas de béisbol

** El mandatario regional dijo que ratificando su convicción de deportista continuará la dotación y creación de escuelas

El gobernador Alfredo Díaz ratificó su condición de deportista en la inauguración del Campeonato de la Liga Mariño de la Corporación Criollitos de Venezuela donde expresó que seguirá dotando y entregando uniformes a las escuelas.
«Vamos a apoyar la creación de escuelas para que todos los niños tengan donde jugar» y mencionó la recuperación de varios centros de formación y la creación de otros como es el caso de Aricagua que en unos 15 días estará debutando en el torneo de Criollitos de Venezuela.
También anunció la contratación de dos nuevos entrenadores para el Inam La Asunción y uno para Arévalo Aguiar. «Vamos a preparar no solo un grandeliga sino un gran ciudadano con la alegría de ser venezolano y un buen margariteño».
El campeonato de la Liga Mariño donde participan la EBM Antolín del Campo, Guayamurí, Arévalo Aguiar, Inam Porlamar e Inam La Asunción se juega en homenaje a Víctor Luna.
Los equipos desfilaron al ritmo de la banda show Simón Bolívar y con el aplauso del público que abarrotó el estadio Arévalo Aguiar.
En sus intervenciones tanto el vicepresidente nacional de Criollitos Carlos Rojas, como Jesús Gil del directorio regional y José Maneiro, presidente de la Liga, agradecieron al gobernador Alfredo Díaz por ser un «sempiterno colaborador de Criollitos» y además felicitaron al Inam La Asunción por la organización del evento.
Motivaron a los peloteros a jugar bien y con la colaboración de los padres a mantener el brillo que llevó a la Liga de Mariño a ser la mejor de la temporada pasada.
La presidenta de la EBM Inam La Asunción Luz Rodriguez, invitó a poner freno a los pases de jugadores. «Un grandeliga sale de la escuela donde esté. Vamos a trabajar para tener grandeligas para la vida».
Posteriormente fue electa la madrina del torneo, salió favorecida la representante de Antolín del Campo y el juego inaugural entre las novenas Inam Porlamar e Inam La Asunción en Preparatorio.

Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment