a

Alcalde Francisco González inspecciona rehabilitación de la salida del Terminal de Pasajeros

Este lunes, 28 de octubre, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, a través de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, dio cumplimiento a la séptima línea de trabajo del Gobierno Revolucionario, la cual, demanda a los gobernantes, solucionar acuciosamente junto al pueblo, las situaciones del día a día; a tal efecto, inspeccionó el inicio de los trabajos que corresponden a la salida de autobuses en el Terminal Oeste de Pasajeros, ubicado en la ciudad de Porlamar. Con esta acción, la Autoridad local, pretende legar a los usuarios y usuarias, una estructura acorde con las exigencias de la Gran Misión Venezuela Bella; embellecer la Patria para el disfrute del Poder Popular.

“Gracias a las bases que ha sentado nuestro presidente Nicolás Maduro, en lo que el mismo ha llamado, el nuevo mapa de Acción Prioritaria del Gobierno Nacional, estamos recuperando y embelleciendo los espacios comunes para brindarle a nuestro pueblo sitios dignos, bonitos; por eso estamos accionando de manera integral este terminal, que es el punto donde se concentra el mayor de pasajeros de la isla”, expresó el alcalde Francisco González.

Dentro de ese contexto, el Mandatario de Mariño, indicó, que a su llegada al ayuntamiento, encontró los espacios y estructuras públicas y de uso común en completo estado de abandono y deterioro, evidencia de una gestión anterior signada por la desidia, e indiferencia que llevó a la ciudad marinera al colapso, inclusive en las infraestructuras y servicios públicos.

Por su parte el Sr. Luis Ernesto Uribe, Fiscal de la Línea La Guardia, dijo, “tengo veinte años haciendo vida en el transporte público y me parece positiva la labor del ciudadano alcalde Francisco González, la recuperación de la entrada, la salida, la pintura, de verdad, me parece muy positivo lo que está haciendo y Dios mediante, nosotros los usuarios tomemos conciencia y lo sepamos mantener”.

Durante el recorrido por el terminal, el mandatario local, estuvo acompañado del presidente del Concejo Municipal, Porfirio Escalona, de la directora general del ayuntamiento, Deliannys González, y demás integrantes del equipo de trabajo municipal.

En relación al trabajo que se está realizando en el referido lugar, la encargada de la Dirección de Infraestructura del ayuntamiento, Karen Velásquez, explicó, que se trata de la remoción del pavimento existente en la salida oeste del terminal, con retroexcavadora de martillo, luego, verificación del estado de la base, compactarla con relleno de cantera piedra picada de diez centímetros de espesor, compactar y continuar con un vaciado de 15 cm. de espesor, en diversas fases por paños no mayores a cuatro, respetando los días de fraguado.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario