a

Alianzas con empresas navieras permitirá fortalecer la actividad turística

Gobernador Alfredo Díaz

** Navieras como Gran Cacique II, Agencia Naviera Venezolana, Servicio Turístico Global y otras empresas recibieron reconocimientos por parte del gobernador Alfredo Díaz, quien agradeció el trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y la empresa privada.

“Las alianzas que hemos venido realizando con las distintas empresas navieras en nuestro estado, nos permitirá fortalecer la actividad turística”, así lo manifestó el gobernador Alfredo Díaz en el marco de la Gira Administrativa que se cumplió en los municipios Tubores y Arismendi.

El mandatario regional procedió a inaugurar las instalaciones del Muelle “José Celedonio Tubores” en Punta de Piedras, acompañado por la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, el director de Puertos, Pablo Mata y el presidente del Instituto de Puertos, José Efraín Lárez.

El personal del Instituto de Puertos, maleteros y vendedores recibieron además una importante dotación de uniformes que contempla franelas, cascos, chalecos reflectivos y su carnet correspondiente a la actividad que realizan.

Además, se inauguró la rehabilitación de la sede del Instituto de Puertos; lugar donde sus trabajadores podrán prestar un mejor servicio a los usuarios en el muelle de Punta de Piedras.

Por último, las autoridades reconocieron a los trabajadores con años de servicio en el Instituto de Puertos, en tanto, que se cumplen nueve años de su fundación.

Navieras como Gran Cacique II, Agencia Naviera Venezolana, Servicio Turístico Global y otras empresas recibieron reconocimientos por parte del gobernador Alfredo Díaz, quien agradeció el trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y la empresa privada.

El mandatario regional exhortó al Instituto Autónomo de Puertos del estado Nueva Esparta, a que en lo inmediato, proyecten la rehabilitación del muelle de La Isleta para una mejor prestación del servicio portuario en Margarita.

Funete: GBNE

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment