a

Yaser Dagga: Frigilux eleva la ciencia a otro nivel en la cocina venezolana

En Frigilux, donde conciben la cocina como “el gran laboratorio en el que se prepara el producto más importante del hogar”, se han empeñado en ofrecer al venezolano las mayores novedades que impactan el mercado internacional para elaborar las comidas del día a día.

Recientemente pusieron en anaqueles su línea menor de alta gama, que incluye equipos muy innovadores para el área de la alimentación, por lo que el presidente de la marca, Yaser Dagga, ha expresado que se trata de “otro nivel para la ciencia en la cocina venezolana”.

“Cuando lo piensas en retrospectiva y ves que la cocina ya no es la estufa y el horno tradicional solamente, porque ahora podemos sumarle desde microondas que han evolucionado hasta cocinas por inducción, parrilleras con asador infrarrojo para disipación de calor versus tiempo, freidoras de aire y licuadoras inteligentes, sabes que hemos crecido, que no solo son resultados de primera sino que la experiencia de cocinar ya es otra”, dijo Dagga.

Frigilux, con 53 años de trayectoria y destacada por su línea de grandes electrodomésticos, como neveras, lavadoras y aires acondicionados, se ha dispuesto a estudiar las corrientes de la gastronomía que actualmente apuntan a revolucionar desde la comida callejera, hasta los más emblemáticos restaurantes con estrellas Michelín.

“Todo el mundo ha refinado su paladar y nosotros apostamos a ese juego, dando la batería para que esas cosas se experimenten en la cocina venezolana, que la comida pase por procesos distintos. La cocina es el lugar de casa donde pasamos más tiempo, donde vivimos más momentos gratos de familia y allí estamos poniendo mucho cariño con nuestra nueva línea”, comentó el CEO de la firma.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigital24@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario