a

Dolarización de la economía se apoderó de los mercados municipales

Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui aseveró que alcaldesa de Puerto La Cruz “rompió record de incapacidad” en el municipio

“Se compran dólares” gritan muchachos por las callejuelas sucias y repletas de charco del Mercado Municipal de Puerto La Cruz; “se venden dólares” voceaban otros por aquel ambiente de olores diversos, personas dándose empujones y cestas repletas de vegetales. Este escenario fue el que llevó al coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, a aseverar que la “dolarización de la economía se apoderó de los mercados municipales”.

Caballero precisó que la comercialización de bienes y servicios en divisas dejó de ser un asunto para las clases pudientes o comercios de élite, y se convirtió en “el pan nuestro de cada día, en todas partes y en todos los sectores”.

Aseguró que la circulación de dólares se ve en panaderías, automercados, mercados populares, centros de expendio de víveres pequeños, medianos y grandes, en toda la gama comercial del estado.

“La dolarización es un hecho total, lo único que falta es sincerar los sueldos y salarios de los trabajadores, para que éstos también devengan sus remuneraciones en dividas”.

Agregó que ya en el sector privado existen industrias y empresas que han decidido entregar un bono en dólares a sus trabajadores o incluso una bonificación en bolívares de acuerdo con el cierre del mercado cambiario del día de la quincena.

Williams Caballero afirmó que Nicolás Maduro, o ningún otro que piense como él, podrá resolver el grave problema económico, financiero y monetario que padece la nación.

La salida de la usurpación-añadió- se hace indispensable; por tal motivo en Voluntad Popular estamos listos para sumarnos a toda actividad y acción que convoque el presidente legítimo del país, Juan Guaidó.

Mal récord

El vocero de Voluntad Popular en Anzoátegui enfiló sus críticas en contra de la alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García, a quien calificó como la peor mandataria que ha pasado por la localidad.

“Ella rompió el récord de la incapacidad, a tal punto que derrotó en ineptitud a Magglio Ordóñez, Stalin Fuentes y a Nelson Moreno, camaradas suyos que fueron un desastre al frente de la municipalidad”, sentenció.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment