a

Alfredo Díaz: “Todo lo que tocan los chavistas lo destruyen”

** Las declaraciones fueron realizadas durante la entrega de medicamentos, actividad que se cumplió en el sector Tari Tari del municipio Marcano luego de un Móvil Salud concretado el pasado viernes

“Los oficialistas decían que éramos soberanos, ahora lo que hacemos son grandes colas para adquirir alimentos, gas, gasolina, obtener efectivo en los bancos, definitivamente todo lo que tocan los chavistas lo destruyen y esto no es demagogia de mi administración, es que cuando asumimos la conducción de Nueva Esparta sabíamos la crisis que teníamos en frente, ellos como toda dictadura nos quitaron la policía, la empresa Sanear, Bus Margarita, ahora la competencia de la salud, desmejoraron los servicios tales como agua, transporte, electricidad, no respetan la voluntad del pueblo”.

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se escucharon durante la entrega de medicamentos realizada en el sector Tari Tari del municipio Marcano, localidad donde el pasado viernes se efectuó un Móvil Salud con la finalidad de garantizarle a la población de manera gratuita atención en diferentes áreas de la medicina.

El mandatario regional indicó que los venezolanos no podemos permitir que compren nuestras conciencias con bonos, bolsas y cajas Clap, el Ejecutivo nacional está jugando a que los ciudadanos o se mueran o se vayan de Venezuela. No podemos llegar a ser como los cubanos, no podemos contribuir a que se acabe el país, su calidad de vida”, mencionó.

En la jornada el Jefe de la entidad benefició a más de 200 personas entre medicinas y gastos para exámenes. Distribuyó antibióticos, hipertensivos, poliovitamínicos, desinflamatorios, antialérgicos, entre otros. Luisa de Gómez, vecina de Pedregales, dijo que tenía grandes expectativas con el trabajo que viene desarrollando Alfredo Díaz.

“Mi esposo y yo somos docentes jubilados, y la situación que se vive en la nación es realmente grave por lo que esta entrega de remedios es significativa”, acotó. Luisa Mercedes Rodríguez, habitante de La Vecindad, fue favorecida con colirio y analgésicos.

“La jornada de Móvil Salud es excelente, el gobernador Alfredo Díaz trabaja directamente con el pueblo”, indicó. Erika Bermúdez, residente de Santa Cruz, Tari Tari, solicitó ayuda para su hijo de 9 años, solicitó antibióticos para un problema renal y acetaminofén para la fiebre.

“Esta acción de la máxima autoridad neoespartana cumple con las necesidades de quienes no podemos comprar las medicinas por falta de recursos económicos. Alfredito está ejecutando una buena labor en Margarita y Coche”, concluyó.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment