a

El más rico café se esta produciendo en Venezuela

Un nuevo modelo de negocio se está emprendiendo en el país, se trata de Barra Café, una nueva de degustar un rico café, creado por el reconocido empresario Marcos Lucena quien se ha dedicado al turismo nacional e internacional y esta vez acaba de aperturar junto a un equipo de jóvenes emprendedores su nueva empresa titulada «Barra Café Sensación » .

Marcos Lucena

Lucena conocido por ser pionero junto a empresarios alemanes del sistema All inclusive, en la isla de Margarita y protagonista de las grandes operaciones alemanas que llegaban a la isla de la mano de LTU y hoy nos sorprende con este modelo de negocio como lo es BARRA CAFÉ, es más que una estación de café Itinerante, en ella podrás ver y conocer la faena que implica disfrutar de un servicio VIP.

Este novedoso negocio de café consiste en conocer desde que se tuesta, muele, y degustar con barista. Especializado sus diferentes tipos de presentación, café con licores, con helados y los tradionales, También podrá obtener el producto empaquetado para llevar en la misma Barra, obtendrá información de los eventos, cursos, rutas Turismo y Café que comenzaran y nos enseñaran los diferentes métodos de estaciones.

Propietario de su Marca Café Sensación y en sociedad con tres jóvenes emprendedores este proyecto se vislumbra como exitoso. Síguelos en Instagran @cafesensacion

Rosalba Giménez

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment