a

Stalin González: En menos de 50 días podría designarse nuevo CNE

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió a la designación del comité de postulaciones para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, aseguró que la administración interina a cargo del presidente de la AN, Juan Guaidó, tiene el convencimiento de que se pueda lograr un acuerdo en el parlamento para designar los nuevos rectores del ente electoral, un paso fundamental para permitir la realización de elecciones libres y así acabe con el sufrimiento de los venezolanos.

“Estamos convencidos de que podamos lograr un acuerdo, de lograr el objetivo que es acabar con el sufrimiento de la gente”, acotó.

Asimismo, González reveló que en menos de 50 días se pudieran designar a la nueva directiva del CNE. “Nosotros hicimos un cronograma que planteamos hace semanas, en menos de 50 días pudiese nombrarse los nuevos rectores del CNE”.

El parlamentario señaló que “hay que prepararse para todos los escenarios pero el que está planteado hoy es este, tenemos la oportunidad de darle al pueblo un nuevo Consejo Nacional Electoral, la Constitución es clara sobre quien puede nombrar poderes públicos, y ese ente es la Asamblea Nacional, lo demás son interpretaciones e inventos”, sentenció.

“El Consejo Nacional Electoral es competencia de la Asamblea Nacional y es indudable que este país necesita un nuevo CNE, pues ningún venezolano confía en esa institución”, concluyó González.

Fuente: Banca y Negocios

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment