a

Yulimar Rojas en la ruta de preparación rumbo a Olímpicos Tokio 2020


La campeona mundial de triple salto, Yulimar Rojas, se reunió con el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante, a fin de definir detalles de su ruta de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos a efectuarse en Tokio, Japón, en 2020.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de Deportes (IND) en el Twitter.

Recientemente, la atleta fijó un nuevo registro durante los Juegos Panamericanos 2019 desarrollados en la ciudad de Lima, Perú, donde logró marca de 15,11.

En los Olímpicos, la atleta aspira alcanzar el récord del mundo.

“Lo del récord del mundo es algo que está en mis piernas”, remarcó Rojas, quien aseguró que mejorará física y técnicamente para “seguir aumentando cada centímetro hasta ser la primera mujer en saltar 16 metros”.

Estas declaraciones las ofreció en conferencia de prensa, un día después de regresar a Venezuela con la medalla de oro conseguida en el Mundial de atletismo en Doha, Catar, en octubre.

Los juegos se efectuarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto del año entrante en Tokio. El Comité Olímpico Venezolano continuará trabajando y sumando esfuerzos en diferentes ámbitos para que la delegación nacional cuente con todas las herramientas que les permitan tener una destacada actuación en suelo asiático, destaca el COV en su página web. Reseñó AVN.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment