a

Alfredo Díaz: “Si no hay inversión urgente desde Miraflores Margarita se quedará sin una gota de agua”

El programa bandera de la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, llegó a Vista Bella, municipio Mariño, con sus unidades bien equipadas y especialistas. Desde la jornada, el mandatario Insular hizo un llamado de alerta ante la preocupante situación que se vive en la entidad ante la escasez de agua.

“Hago un llamado a los que han desgobernado el país en estos últimos 21 años, a estos ineptos, incapaces e indolentes, que solo piensan en su bienestar personal, que tienen que garantizar la inversión lo más urgente posible, porque, de lo contrario, nos vamos a quedar sin agua y se va a provocar una situación de emergencia, que ya nuestros hermanos de la isla de Coche están viviendo”, expresó Díaz.

Asimismo, el Gobernador del estado Nueva Esparta hizo un importante anuncio a los habitantes del sector que no cuentan con los documentos de propiedad de sus inmuebles. “Ya estamos en conversación con los supuestos dueños de estas tierras y las vamos a declarar de utilidad pública, para así entregarle la titularidad real a cada uno de los habitantes”, dijo.

Durante la jornada de Móvil Salud cerca de 1600 personas de la comunidad fueron beneficiadas, siendo las de mayor demanda pediatría y medicina general. Más de 150 mascotas fueron atendidas en la unidad de Móvil Mascotas, mientras que el Gobernador y la Primera Dama brindaron audiencia a cerca de 250 personas, quienes recibirán respuesta oportuna a sus solicitudes.

Las unidades bien equipadas del programa bandera de la gestión de Alfredo Díaz seguirán recorriendo cada rincón de la entidad, la próxima parada será este viernes 8 de noviembre en el sector Agua de Vaca, municipio Maneiro.

Prensa Gobernacion de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario