a

Centros educativos de Nueva Esparta dieron inicio a la Navidad

Con parrandas y ferias tradicionales

Con parrandas y ferias productivas, las escuelas y liceos de Nueva Esparta dieron inicio a la Navidad, con el propósito de fomentar las tradiciones navideñas y la identidad nacional.

A partir de este primero de noviembre, los centros educativos deberán fomentar en los niños y jóvenes el espíritu de alegría y paz propio de esta época del año.

Por esta razón, los planteles son ambientados con elementos navideños, con participación de estudiantes, docentes, padres y representantes, y de las Cocineras de la Patria, del personal administrativo y ambientalista y de los distintos colectivos de Educación.

Los actos centrales de este primer “Parrandón navideño de alegría y paz” tuvieron lugar en el Liceo Bolivariano “Antonio Díaz”, en Juan Griego, con la participación de la jefa de la Zona Educativa de la entidad, Noris Soto.

Desde ese espacio, la máxima autoridad educativa del estado, pidió a los docentes y a los estudiantes renovar su compromiso con la paz y para llevar la alegría de la Navidad a cada uno de sus hogares.

Desde la coordinación de la Zona Educativa de Nueva Esparta, ha preparado para las próximas semanas, en el marco de la Navidad, una serie de actividades que incluyen festivales y encuentros de parrandones y aguinaldos.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment