a
Últimas Noticias

Bote de agua socava el asfalto en Atamo Sur

Desidia e irresponsabilidad son los calificativos que habitantes de Atamo Sur, en el municipio Arismendi, dan a lo que sucede en su comunidad específicamente con la vialidad producto de los persistentes botes de agua.

El caso es que desde hace más de seis meses están denunciando un derrame de agua y a la fecha ya ha socavado el asfalto a un nivel tal, que pronto la comunicación entre Arismendi y Maneiro quedará imposibilitada.

Nelson Acevedo, activista social de ese municipio, dijo que la vialidad sigue cediendo porque hay por lo menos seis roturas en la vía que saltan a la vista cada vez que llega el agua, y la hidrológica se niega a atender la denuncia.

También, Estrella Ruiz, habitante del sector, dice que las consecuencias en la vía en efecto son un riesgo, pero más es lo que están viviendo en las casas en virtud que desde hace un mes y una semana no tienen agua, y cuando llega se bota con tal fuerza que pierde la presión para llegar a las casas.

Denuncia que en la zona hay casos de sarna problemas estomacales, y otras enfermedades producto de los problemas de saneamiento.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario