a

Alcalde Francisco González: “Navidades felices para los mariñenses”

Como un gobierno “Del Pueblo, para el Pueblo”, se consolida la gestión del alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, quien en la edición Nro. 83 de su programa identificado con el mismo lema, de fecha miércoles, 6 de noviembre de 2019, transmitido por la 92.9 FM, YVK Mundial Margarita, anunció las actividades a desarrollar para la celebración de las tradicionales fiestas navideñas en la geografía marinera.

En su alocución, la Primera Autoridad de la jurisdicción mariñense reconoció la labor realizada por su equipo de trabajo, “con base en el trabajo organizado, planificado y mancomunado que realizan las distintas Direcciones y Divisiones del ayuntamiento marinero; la Agenda Concreta de Acciones se ha desarrollado en justo equilibrio y concordancia con los lineamientos emanados de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, con miras a garantizarle unas navidades felices a mi pueblo mariñense”.

Igualmente, informó el alcalde Francisco González, que en el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella y con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, comienza el Plan “Mi Casa Bonita en Navidad”, que consiste en la recuperación de fachadas, cambio de puertas y ventanas, cambio de techos y colocación de sanitarios, si el caso lo amerita, en las viviendas de las calles Mata, Monagas, Buenaventura y San Nicolás.

Detalló el mandatario de la localidad, que para el 30 de noviembre se realizará el encendido de luces en las avenidas, 4 de Mayo y Santiago Mariño, aunado al 1er Festival de Coctelería del Caribe, edición Mariño, donde participarán estudiantes de Incemar, Instituto Iberoamericano, entre otros, con la cooperación de las Cámaras de Comercio, Turismo y Licoreros del estado Bolivariano de Nueva Esparta. También estará presente el Instituto Profesional del Bartender.

En el enlace vía telefónica, el concejal César León informó que a partir del 10 y hasta el 30 de noviembre se realizará el Concurso alusivo al nacimiento del Niño Jesús “Navidades Mariño Vive por Ti”, el cual debe ser elaborado con material de provecho por parte de las 14 Comunas de la jurisdicción, en el contexto de las Navidades Felices y en Paz que ha decretado el presidente Nicolás Maduro y que ejecuta el alcalde Francisco González.

Asimismo, durante el contacto al programa “Del Pueblo para el Pueblo”, la encargada de la División de Cultura, Ynés Rojas, dio a conocer que el día 15 de noviembre, en la sede del ayuntamiento marinero, se desarrollará la Feria Navideña Escolar, con la participación de los grupos de parranda de las cuatro Unidades Educativas Municipales, la agrupación de docentes de educación musical; y venta de gastronomía realizada con el producto obtenido del Huerto Escolar.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment