a

David Dubén: “Alfredo Díaz gerencia con honestidad y transparencia”

** El director de Protección Social del Ejecutivo regional acompañó a la primera autoridad neoespartana a entregar ayudas económicas a trabajadores de dicha institución

“Muchos se preguntan cómo hace el gobernador Alfredo Díaz para estar presente en toda Nueva Esparta y atender las necesidades del pueblo, eso tiene que ver con su manera de gerenciar, caracterizada por la honestidad y la transparencia, al mismo tiempo que planifica cada una de sus actividades, lo que significa que hay disciplina y racionalidad a la hora de manejar los recursos”.

David Dubén, director de Protección Social del Ejecutivo regional, evaluó así la gestión de la primera autoridad de la entidad Alfredo Díaz quien hace énfasis en los aspectos fundamentales del quehacer diario, tales como, salud, educación, cultura y deporte, todo con la intención de garantizar condiciones dignas a los empleados y obreros de la administración pública.

En ese sentido el gobernador Alfredo Díaz distribuyó ayudas a trabajadores de la gobernación que asistieron a un Móvil Salud efectuado recientemente en el estacionamiento del edifico ejecutivo, espacio donde los recibió por medio de audiencias personalizadas, lo que demuestra que mantiene contacto directo con su gente.

Fueron 200 aportes distribuidos a personas con problemas de salud o que necesitan efectuarse exámenes médicos, así como a los que requieren apoyo para el arreglo de las viviendas.

Carmen Velásquez, vecina de La Lagunita en el municipio Díaz, recibió un aporte económico el cual utilizará para la compra de materiales con los que reparará el techo de su casa. “Todo fue muy rápido, en 15 días el primer mandatario le dio respuesta a mi solicitud, no tuve que esperar casi nada”, apuntó.

Yudamaris Rodríguez, docente, sufrió una parálisis craneal en diciembre de 2018 por lo que asistió al Móvil Salud para tramitar un ecocardiograma, eco duple, entre otros aspectos. “Estas ayudas son lo que uno requiere, una mano amiga para enfrentar la grave situación que vivimos los venezolanos”, expresó. GBNE
Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment