a

Gobernador Alfredo Díaz: “Jamás habíamos sentido tanta hambruna, miseria, necesidad y dolor”

** El mandatario regional dialogó con los habitantes del sector Vista Bella donde distribuyó medicamentos luego de un Móvil Salud efectuado la semana pasada

“El Ejecutivo nacional está obligado a mitigar la grave situación que estamos viviendo, jamás habíamos sentido tanta hambruna, miseria, necesidad y dolor, eso lo estamos viviendo a diario, vemos con preocupación como nuestro pueblo tiene necesidad de exámenes médicos, medicamentos, comida, agua, luz, transporte, efectivo, una crisis económica y social jamás vista en 50 años”.

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se escucharon durante la entrega de medicinas efectuada en el sector Vista Bella del municipio Mariño, lugar donde el viernes 01 de noviembre se concretó un Móvil Salud con el cual se le ofreció a la comunidad asistencia gratuita en diferentes áreas de la salud. La máxima autoridad de Margarita y Coche manifestó que en 20 años han convertido al país en una tierra llena de hombres y mujeres desdichados, infelices, el Gobierno central en vez de invertir recursos con el objetivo de darle calidad de vida a la gente los ha utilizado para enriquecerse y mantenerse en el poder sin importarle que los ciudadanos se estén muriendo. Al sitio donde se entregaron los remedios asistió Corina Baptista, vecina de la localidad, quien expresó su agradecimiento tanto al Gobernador como a la primera dama , Leynys Malavé de Díaz, por extender su mano amiga a la referida zona.

Luis Lugo dijo que hubo una excelente atención gracias al Móvil Salud, lo que demuestra el buen trabajo que viene efectuando el Jefe del Ejecutivo neoespartano Alfredo Díaz a pesar de los obstáculos que desde el Ejecutivo nacional le ponen a la Gobernación.

Eudelis González, residente de Campo Mar, tiene morochos de muy corto tiempo, por lo que utilizó los servicios de pediatría de Móvil Salud sin cancelar un sólo bolívar. “Estaban enfermos con gripe y otitis y hoy en pocos días recibí la medicinas gracias al máximo líder de Nueva Esparta Alfredo Díaz”, acotó. Jesús Dubén asistió con su esposa al Móvil Salud. “Gracias a Dios yo no presenté problemas pero mi esposa si requirió de este servicio, esto es lo que hace grande a Alfredo Díaz y a todo el tren ejecutivo”, concluyó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment