a

Plataforma de Conflicto calienta las calles de Margarita


La oposición insular manifestó frente al cementerio de Porlamar, para expresar solidaridad con familiares de fallecidos por crisis en los hospitales de la Isla

DEXCY GUÉDEZ

Con un volanteo y cierre momentáneo de calle, los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto de Nueva Esparta, abrió fuegos a lo que será la gran cruzada contra el régimen de Nicolás Maduro, el sábado 16 de este mes.
La actividad la realizaron justo frente al cementerio municipal de Porlamar, como un gesto solidario con las personas que han perdido familiares, producto de la falta de insumos y crisis en los hospitales del país.
Además, con esa ubicación, deseaban ilustrar el destino de un alto porcentaje de los pacientes que ingresan a los hospitales venezolanos.
Carmen Figueroa, vocera de la Plataforma Nacional de Conflicto, resaltó el deseo de cambios que buscan los gremios sindicales y profesionales, junto con partidos políticos y la sociedad civil, para acabar con la crisis generada por la usurpación en Miraflores.
Aseveró que existe un gran acuerdo regional, para atender el llamado a la protesta el sábado 16 de este mes, como una forma de ratificar ante la comunidad internacional, que la crisis humanitaria en Venezuela, sigue escalando y que alcanza niveles alarmantes.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment