a

Asesinado por el hampa pintor Carlos Murguey en la isla de Margarita

Margarita se que queda sin su pintor de marina

Los habitantes del estado Nueva Esparta lamentan el asesinato del reconocido pintor Carlos Murguey, quien fue asesinado en la noche del miércoles en su residencia ubicada en la Colina del Pintor en Los Robles, municipio Maneiro.

Se conoció que pasadas las 10 de la noche del día miércoles Murguey vio a los malhechores que pretendían introducirse a su residencia por unas de sus ventanas, cuando fue interceptado por ellos y le quitaron la vida de cuatro disparos.

Es de destacar que Carlos Murguey es un reconocido artista a nivel Regional, nacional e internacional, por sus grandes obras. Según se dio a conocer el artista estaba ofertando sus pinturas por mercado libre.

Mientras que el acontecer noticioso de la isla transcurría muchos de sus habitantes lamentaba que se quedaban sin el pintor que supo captar sus marinas en sus diferentes totalidades.

Muchas residencias e instituciones de Nueva Esparta lucen en sus paredes los cuadros de este artista, que dejó huellas en su amada Margarita.

Carlos Murguey, también era conocido por su destacado amor por el arte culinario, lo que lo llevó a tener su restaurant en la Colina del Pintor.

Las autoridades policiales de Nueva Esparta, tiene entre sus responsabilidades el esclarecimiento de este hecho, que deja enlutado a familias margariteñas.

lahora

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment