a

Categoría U12 de baloncesto formativo define sus clasificados

Última semana de la ronda eliminatoria

** El torneo “Somos Nueva Esparta” se muda al gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, este viernes y sábado, donde celebrarán seis encuentros.

Los quintetos clasificados para la siguiente fase de la Categoría U12 del torneo de baloncesto formativo “Somos Nueva Esparta” se conocerán este fin de semana cuando se lleven a cabo los últimos seis partidos correspondientes a la ronda eliminatoria.

En el Gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción jugarán el viernes a las tres de la tarde, Navieros vs. Montañeros A, seguidamente MBC11 vs. Montañeros B y cierra MBC12 vs. Pescadores.

Para el sábado también están programados tres encuentros comenzando a las nueve de la mañana cuando Corazón Vinotinto B se enfrente a Odepefu, al concluir saltarán a la cancha Corazon Vinotinto A vs. Halcones y concluye la actividad del día con el partido entre Corazón Vinotinto F y Odepefu M.

Las escuelas de baloncesto del estado que disputan la Copa Alfredo Díaz, están distribuidas en dos grupos en U12. En el A, Odepefu M marcha al frente con tres ganados y un empate, seguido de Corazón Vinotinto A con 3-1, MBC11 con 2-1 y un empate, Montañeros B 2-2, Halcones 1-5 y Corazón Vinotinto F con ninguno ganado.

Montañeros A lidera el Grupo B en calidad de invicto en cuatro presentaciones, seguido de MBC12 con 3-1, Navieros y Odepefu F de 2-2, Pescadores 1-3 y Corazón Vinotinto B, sin ganados.

En U14 Montañeros suma 12 puntos con seis victorias en igual número de jugados, con Navieros de segundo con 4-2, Corazón Vinotinto A 4-1, Guerreros 3-1, Corazón Vinotinto F 2-3, MBC 1-4, Odepefu con cinco derrotas, y Corazón Vinotinto B con cuatro.

En el único grupo de la categoría U16, Montañeros y Navieros comparten el puesto de honor con cuatro triunfos, y en las restantes posiciones, MBC con 2-2, Halcones con cuatro perdidos y Corazón Vinotinto con dos caídas.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebene/

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment