a

Movimiento estudiantil universitario afina agenda para el 16N

La mayoría de las representaciones en las casas de estudios superiores en Margarita, tomarán parte activa en la convocatoria nacional

DEXCY GUÉDEZ

El movimiento estudiantil universitario de todas las casas de estudios superiores de Nueva Esparta, están afinando la agenda para participar en la movilización nacional convocada para el próximo sábado 16 de noviembre.

Eduardo Díaz, representante estudiantil de la Universidad de Oriente núcleo de Nueva Esparta, enfatizó que siempre serán irreverentes ante el régimen de Nicolás Maduro, que en reiteradas oportunidades ha intentado socavar la autonomía de las universidades del país.

Llamó a participar activamente en esa actividad y ratificó que los estudiantes siempre estarán a la vanguardia de las luchas, por la democracia venezolana.

El líder estudiantil no quiso adelantar mayores detalles, para evitar agresiones y ataques por parte de los cuerpos represores de la usurpación.

Por su parte, José Ágreda, dirigente del Movimiento 100% Udistas, llamó a participar de manera pacífica y sin caer en las provocaciones del régimen, que solo busca atacarlos y apresarlos, para frenarlos en la búsqueda del retorno de la democracia al país.

VENTE NO PARTICIPA

El representante de Vente Venezuela en la UDONE, Andrés Rivas, aseguró que no participarán en la actividad, ya que no ven «claridad» en las intenciones de la misma.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment