a

Alfredo Diaz: Debemos utilizar el arma del voto para derrotar al oficialismo

** La primera autoridad de Nueva Esparta junto a Leynys Malave de Diaz, primera dama, asistieron al Móvil Salud efectuado en Agua de Vaca

"Debemos utilizar el arma del voto para derrotar al oficialismo, esa gente que ha destruido al país y lo han convertido en otra Cuba".

Así se expresó el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz durante el recorrido que efectuó junto a su esposa Leynys Malavé de Díaz, primera dama, por los espacios del Móvil Salud realizado en el sector Agua de Vaca, municipio Maneiro, donde los asistentes recibieron de forma gratuita asistencia médica en diferentes áreas, demostrando así que la salud es una de sus prioridades.

El mandatario regional afirmó que el pueblo y las organizaciones políticas van a elecciones y derrotarán contundentemente a los chavistas, esa será, según reveló, una manera de decirles "váyanse" y así los venezolanos podrán tener oportunidades de progreso.

"Preparémonos, el voto es secreto, y de buena fuente conozco que muchos rojos-rojitos van a optar por el cambio, ya que ellos tampoco soportan las malas políticas del Ejecutivo nacional y se identifican con nuestras propuestas", subrayó.

Enfatizó que no podemos depender de dádivas como las bolsas y cajas Clap, los bonos, entre otros. Recordó que eso no alcanza para alimentar a la familia, para ir al ambulatorio u hospital y comprar medicinas, tampoco para enfrentar los pésimos servicios de agua, luz, gas, por mencionar algunos.

Recordó que su administración impulsa políticas y programas como Móvil Salud, Móvil Salud Escolar, entrega de medicamentos, becas universitarias, dotación de ambulatorios, ayudas económicas, entre otros.

“Saldremos a la calle y acabaremos con tantos años de este desgobierno, el Ejecutivo regional ofrece respuestas a Margarita y Coche, quienes se opongan o se crucen en el medio, los vamos a derrotar, aquí está un pueblo firme y aguerrido", concluyó.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment