a

Cinco escuelas de beisbol participan en el Campeonato de la Corporación Criollitos de Venezuela

Inauguración de la Liga Marcano


Alfredo Díaz: comenzaremos a entregar implementos deportivos

Seguir con la dotación de uniformes y en los próximos días comenzará la de implementos deportivos, manifestó el gobernador Alfredo Díaz durante la inauguración de la Liga Marcano de la Corporación Criollitos de Venezuela.

En un gran ambiente deportivo se desarrolló el acto protocolar este domingo en el estadio Jesús Chuíto Torrens en Juan Griego. Y es que además del directorio regional de Criollitos, el representante nacional Carlos Rojas, los directivos de la Liga y escuelas, dos grandes glorias del deporte oriundas de ese municipio estaban presentes como son Demóstenes Rojas y Gilberto Marcano.

El Gobernador hizo énfasis en el mensaje que ha llevado a cada comunidad y es la importancia de llevar a los niños a la escuela y a un campo deportivo, porque si se quieren tener grandeligas hay que tener buenos ciudadanos.

También se rindió homenaje a William ‘Wilita’ Zabala quien por más de 30 años se dedicó a formar peloteros y dejó una huella imborrable en el beisbol del estado, por su intachable conducta dentro y fuera del terreno de juego, hasta el punto que nunca fue expulsado de un campo.

El jovencito Yolker Rodríguez leyó la oración de Criollitos y correspondió a Demóstenes Rojas la juramentación de peloteros, técnicos y dirigentes, dando paso al lanzamiento inicial.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment