a

Rehabilitan avenida 4 de Mayo de Porlamar

El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, inició este lunes 11 de noviembre los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida 4 de Mayo, uno de los hitos comerciales y turísticos más importantes de la ciudad de Porlamar.

“Estamos trabajando junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y las direcciones de Servicios Públicos e Infraestructura de la alcaldía para la recuperación integral de esta importante avenida de la ciudad. Ya iniciamos con el desmalezamiento y la reparación de las aceras al frente del Hospital Luis Ortega y continuaremos a lo largo de la avenida para luego iluminarla y ambientarla para la Navidad”, manifestó el mandatario de Mariño.

Asimismo jefe local anunció que la cancha de usos múltiples del sector Pozo Nuevo será rehabilitada integralmente. “Este es un espacio que tenía más de 15 años abandonado, y ahora estamos aquí junto a los jefes de UBCH, los promotores deportivos y el pueblo, empezando las labores para recuperarla y entregarle a los muchachos un espacio digno para la práctica deportiva. Esperamos reinaugurarla el próximo 15 de diciembre.”

El alcalde también recorrió la escuela José Joaquín D´ León en Los Cocos, donde se están haciendo los trabajos de recuperación de la cancha, cumpliendo así la promesa realizada recientemente al estudiantado de esta institución.

La jornada de Gobierno de Calle culminó en el sector Alí Primera donde el mandatario local supervisó los trabajos del módulo policial que se está ejecutando en esa comunidad, donde además se realizará un paisajismo para brindarle a la población espacios dignos y bonitos para el buen vivir.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment