a

Williams Caballero: Sigamos el ejemplo que Bolivia dio

Coordinador de enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui precisó que los venezolanos deben regresar a la opción de la presión popular de calle

Parafraseando el himno nacional, el coordinador de enlace de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que “sigamos el ejemplo que Bolivia dio” refiriéndose a las presiones políticas y populares que obligaron a Evo Morales a renunciar a su cargo que ejercía de forma írrita.

“Si los bolivianos pudieron, nosotros también; tenemos que vernos en el espejo de Bolivia. Allá, con fuerza, con unión y con entrega, se logró que Evo Morales, que quería hacer una madurada, se quedara con las ganas y tenga ahora que aceptar una repetición de los comicios”, aseveró.

Caballero aplaudió la lucha democrática del pueblo de Bolivia y dijo que “son una sociedad de valientes”.

Pidió a los venezolanos a seguir el ejemplo boliviano y romper las cadenas de la opresión y de la usurpación encarnadas en Nicolás Maduro.

Los venezolanos –añadió- tenemos que retomar la opción de la presión popular de calle; no podemos seguir esperando que la solución a la crisis nos caiga del cielo.

El integrante del equipo anzoatiguense de Voluntad Popular manifestó que este 16 de noviembre es la mejor oportunidad para que el pueblo venezolano retome la iniciativa y vuelva a poner contra las cuerdas a la usurpación.

Éxito

El pasado sábado 9 de noviembre se llevó adelante un encuentro de activistas de Voluntad Popular la cual fue ponderada por Caballero como “un éxito a pulmón”.

Precisó que la organización de los equipos de activistas de la organización se ha incrementado gracias al compromiso de cada vez más anzoatiguenses en luchar por una mejor Venezuela.

“Somos una organización que no le teme al trabajo social; somos una agrupación que nació para reivindicar las mejoras que la sociedad venezolana reclama, por eso cada día nos consolidamos como una referencia política y de vocación social”, explicó.

Williams Caballero afirmó que Voluntad Popular se prepara para vencer a la usurpación.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment