a

Llegó la Navidad a la alcaldía de Mariño con el Parrandón Escolar

Llegó la Navidad a la alcaldía de Mariño con el Parrandón Escolar

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio G/J Santiago Mariño (15.11.2019).- Con la alegría de los niños y niñas de las cuatro escuelas municipales, se realizó un parrandón navideño en la sede de la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, dando inicio a la Navidad en esta institución.

El alcalde Francisco González resaltó el valor espiritual de esta hermosa época que propicia el compartir en familia y entre amigos. «Estamos construyendo el camino para una Navidad bonita y en paz, con mucha alegría como lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.

Asimismo expresó que los cantos de aguinaldos venezolanos por parte de los niños y niñas acompañados por sus padres, representantes, docentes y el apoyo de las direcciones de Cultura y Educación, colmaron de felicidad a todos los presentes.

«Son cantos tradicionales de la Navidad venezolana que nos hace rememorar la magia del significado de esta época tan hermosa. Nos hace reencontrarnos con nuestro niño interior, nos llena el alma de dicha y de amor», agregó el mandatario local junto a la primera combatiente Mauris González de González, la vicepresidenta del Concejo Municipal, Ruth López, la directora de Educación Betalci Romero y la jefa de Cultura, Ynés Rojas, demás directores, jefes y todo el personal del ayuntamiento.

Feria Gastronómica Navideña

La actividad fue aprovechada para realizar la venta dulces navideños con el propósito de recaudar fondos para solventar situaciones cotidianas en las escuelas municipales, así lo dijo Jaimirosis Núñez, directora de la U.E.M. Maestro Gregorio Romero.

En ese sentido Jesús Valerio, director de la escuela Br. Eleuterio Rosario Campo agradeció al alcalde Francisco González y todo el personal de la alcaldía por apoyar está feria y parrandón navideño.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment