a

Los chismes de Yolanda Herrera

Pa’mi, pa’mi, ESPAÑA se jo…Todo, todito, todo indica que el asunto no va bien. Estoy totalmente de acuerdo con mi paisana PATRICIA CARRERA, se lo venimos diciendo, pero no hay dicho más verdadero, “nadie escarmienta, en cabeza ajena”. TE LO DIJE, a nosotros los venezolanos, también nos lo dijeron, y dijimos igualitico que los Españoles, Venezuela, no es Cuba. Ahora los españoles, dicen España no es Venezuela…Que lástima, que no quisieron escuchar. Primero que nada, nunca, pero nunca, he tenido confianza en PEDRO SÁNCHEZ. Llego a la Moncloa, prácticamente con un golpe contra RAJOY. Antes de sacarlo destilaba odio hacia el Presidente de Gobierno, hasta que logro llegar al cargo, sin elecciones. Desde entonces en nuestra Madre Patria se vive una crisis política, que desgraciadamente los españoles no han sido capaces de ver. Es verdad que el sistema es completamente distinto al de Venezuela, porque tienen una mezcla de Monarquía con un Presidente de Gobierno y un parlamento elegido mediante el voto de los Españoles. En las recientes elecciones, PODEMOS y PABLO IGLESIAS bajaron lo que se dice varios escaños. Por su parte subió escaños, la extrema derecha VOX, no entendí muy bien que ocurrió con CIUDADANOS. En cuanto al PP, partido de RAJOY (que inexplicablemente salio de la política), presidido por PABLO CASADO, no hizo coalición con ninguno. Le fue mal…Entre el independentismo, los restos de FRANCO, fuera del Valle de los Caídos, y el desdichado viajecito de los REYES DE ESPAÑA a Cuba, ESPAÑA se vislumbra caótica y la guinda la pone PEDRO SÁNCHEZ, cuando nombra VICE a PABLO IGLESIAS (Los malos comunistas disfrazados de izquierdozos y que ahora se llaman Socialismo del siglo 21) ¿a quien engañan? A todas estas, la gente se pregunta como es que SÁNCHEZ reparte cargos y ministerios sin cumplir con los pasos que hay que dar. (Otro MADURO, en puertas). ¿Eso acaso no le corresponde al REY? No hace falta ser pitonisas para saber el Futuro…LO SIENTO, de verdad, verdad, por los Españoles…

EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE ESPAÑA

Este sábado 16 de noviembre se considera el día “D”. GUAIDÓ ha convocado a todos a la calle. Lo bonito, es que siento que los venezolanos vamos a la calle, no sólo motivados por GUAIDO, sino porque la gente no aguanta más. Hay quien dice que se trata de una salida sin retorno. Es verdad que hemos hecho muchas concentraciones, marchas, cabildos, de todo y no tenemos buenos resultados. En una ocasión hasta marchamos a MIRAFLORES y conseguimos muchas bajas, debido a los francotiradores que dispararon a mansalva, pero no hay que olvidar, que en ese entonces sacamos “al muerto”, sólo que gracias a unos militares como BADUEL (ahora cumpliendo una condena injustificada, porque así son estos bichos, traidores hasta con su sombra) Hoy es una narcodictadura, sabemos que lo tendremos difícil y seguramente que en esta ocasión no será con cantos, ni pitos, sino con gritos de protesta…El régimen se está preparando de eso no hay la menor duda. Se comenta que hubo una Reunión del Alto Mando Militar decide militarizar Caracas y principales ciudades de Venezuela a partir del 15-N. Impedir movilización del día 16. Bloquear accesos a la capital. Racionamiento de luz, gasolina e internet 24 horas antes del día «D” Ya veremos el llamado de TODOS A LA CALLE es sin miedo…

Definitivamente hay que ser imbécil. No sé a quien se le ocurrió. Definitivamente los que manejan el CLAP (invento del régimen, para dar comida barata y de segunda al pueblo venezolano) sin hampones. Los EEUU, aseguro que habían desmontado una mafia de corrupción con las cajas CLAP, donde hasta la DELCY esta involucrada. En fin, no se a quien se le ocurrió, pero tiene que ser muy imbécil, el que hizo una estampilla del Gobierno de Venezuela, parta tapar la fecha de expiración, Ojo expiración de una lata de sardinas. Como que eso no se iba a saber. Dios miiito, como es posible, que no se respete la salud de un pueblo, al que ojala y no le ocurra nada, por ingerir, las dichosas sardinas, que por cierto, acá en Margarita se consiguen en todas las playas a buenos precios y hasta regaladas…jamá he comprado una caja CLAP y es un punto de orgullo, porque no puedo permitir que el Régimen decida que debo comer…El caso es que la lata de sardinas y su fecha de expiración se hizo viral…

LATA DE SARDINAS VENCIDAS EN LAS CAJAS DE CLAP

…***Cuenta la leyenda, que un día la verdad y la mentira se cruzaron.
-Buen día. Dijo la mentira.
-Buenos días. Contestó la verdad.
-Hermoso día. Dijo la mentira.
Entonces la verdad se asomó para ver si era cierto. Lo era.
-Hermoso día. Dijo entonces la verdad.
-Aún más hermoso está el lago. Dijo la mentira.
Entonces la verdad miró hacia el lago y vio que la mentira decía la verdad y asintió.
Corrió la mentira hacia el agua y dijo… -El agua está aún más hermosa. Nademos.

La verdad tocó el agua con sus dedos y realmente estaba hermosa y confió en la mentira.
Ambas se sacaron las ropas y nadaron tranquilas.
Un rato después salió la mentira, se vistió con las ropas de la verdad y se fue.
La verdad, incapaz de vestirse con las ropas de la mentira comenzó a caminar sin ropas y todos se horrorizaban al verla.
Sin saber qué hacer, se escondió en un pozo.
Es así como aún hoy en día la gente prefiere aceptar la mentira disfrazada de verdad y no la verdad al desnudo.
Algún día la verdad saldrá del pozo para fustigar a los mentirosos….***LQM

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment