a

Alfredo Díaz: No descansaremos hasta lograr el cese a la usurpación

En la convocatoria de la «Marcha de la Libertad

** «Estoy del lado correcto de la historia y estoy seguro que muy pronto tendremos a una Venezuela libre, alegre y próspera», manifestó el gobernador Alfredo Díaz.

El tricolor ondeó en manos llenas de grandes esperanzas de libertad en la marcha convocada para hoy, desde la prolongación 4 de mayo hasta la plaza Las Banderas, a la que asistió el gobernador y líder regional, Alfredo Díaz.

El mandatario insular hizo un llamado nacional, «no descansaremos hasta lograr el cese de la usurpación que conduzca a un proceso de elecciones libres y transparentes».

Además insistió en que «sabemos que mientras persista la usurpación jamás volveremos a vivir con dignidad, ni a contar con servicios públicos de calidad».

Con respecto a la grave crisis económica que atraviesa Venezuela el líder regional recalcó, «será imposible bajar y controlar los índices de una hiperinflación que sólo ha traído hambre y miseria si continuamos con este régimen».

El Gobernador también hizo un llamado a la fuerza armada y fuerzas policiales a que escuchen el clamor de todo un pueblo, para que dejen de sostener a un régimen autoritario, antidemocrático que sólo representa la corrupción y la miseria».

«A Maduro hoy te reitero mi reto, vamos a renunciar para ir a elecciones libres. Estoy seguro que la paliza que te daremos a ti y a Dante será histórica, porque estoy del lado de la gente buena, trabajadora y honesta», señaló.
Prensa/ Paola Villalobos

Foto: Alexzay España León

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment