a

Infapama atiende 560 familias con Feria Socialista del Pescado en Comuna Forjadores de la Patria

Gracias a la gestión socialista del alcalde bolivariano Francisco González, quien en articulación y enlace con el ministro de pesca y protector del estado bolivariano de Nueva Esparta, Dante Rivas y la Mesa de Alimentación insular que dirige Kendy Graterol; llevó la Feria Socialista del Pescado a los CLAP de la Comuna Forjadores de la Patria.

En esta nueva edición, el Instituto Autónomo de Fomento, Asistencia y Crédito del Pescador y Pescadora Artesanal del municipio Mariño (Infapama), que preside Erika González, expendió una y media toneladas de distintas especies, en la calle Páez cruce con Doña Isabel del sector Pueblo Nuevo, con lo cual, se atendió a 560 familias del lugar, quienes pudieron adquirir la proteína a precios socialistas.

Al respecto, la servidora pública manifestó, «hemos recibido instrucciones de nuestro alcalde Francisco González, de llevar la Feria Socialista del Pescado, las Jornadas de Atención Integral para el pescador y sus familiares, y los Mercados Populares, a cualquier rincón de la geografía Mariñense, para que nuestro pueblo se beneficie, no solo comprando la proteína, sino también, con los servicios médicos y medicamentos gratuitos».

Detalló la Presidenta de Infapama que los 1500 kilos expendidos de
pargo, atúnmedregal, viuda, corocoro, pámpano, marao en ruedas, bagre, chucho y cazón, se ofrecieron a precios que van desde 12 a 20 mil bolívares, y pudieron ser adquiridos por especies y por combos.

José Leonardo Cruces, vecino de la localidad, destacó la importancia de este tipo de acciones, «gracias a la buena gestión de gobierno del alcalde Francisco González, el pueblo recibe la oportunidad de adquirir la proteína a precios solidarios, con la garantía de comprar un poco más y eso deriva en una mejor alimentación para la familia».

En ese mismo sentido, la Sra. Alejandra Zambrano, dijo sentirse contenta y agradecida, «esto es lo que deben hacer los gobernantes, preocuparse por su pueblo, estoy muy contenta, aquí he podido comprar dos combos de pescado a muy buen precio y eso me asegura la alimentación en mi hogar, gracias al ministro Dante Rivas, al alcalde Francisco González y a Infapama».

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment