a

Polimariño en vanguardia por la seguridad de los Porlamarenses

Polimariño en vanguardia por la seguridad de los Porlamarenses

El alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, trabaja de la mano con el Órgano de Seguridad de la jurisdicción Mariñense, a fin de consolidar la protección que la ciudadanía requiere, en tal sentido, Polimariño desarticuló banda delictiva organizada de alta peligrosidad que operaba en los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta.

Al respecto, el director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Polimariño) Alejandro Navarro, informó, «se ha realizado la captura de los integrantes de una banda que operaba en el Oriente venezolano, que se dedicaba a ejecutar secuestros, extorsiones y robo de casas quintas».

Indicó también, que el procedimiento se llevó a cabo apegado a la normativa y ética del nuevo profesional de Policía, y a través de un trabajo de inteligencia se logró la desarticulación de la referida banda criminal.

Detalló Navarro, que en el mismo procedimiento, fueron capturados cinco miembros de esa organización, la cual era financiada y se les incautó material bélico de importancia, tres de ellos tienen solicitudes judiciales abiertas por: asociación para delinquir, homicidio, secuestro y robo de vehículos. Aseguró que recibirán un trato humano como lo establece la ley pero también todo su rigor.

Luego de la aprehensión de estas personas, Navarro llamó a la cooperación ciudadana para denunciar ante la institucionalidad y de esa manera minimizar el riesgo y la inseguridad combatiendo el flagelo de la delincuencia.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment