a

92 ciudades del mundo alzaron la voz contra el régimen de Venezuela

Caracas, 18-11-2019. La diáspora de venezolanos concentrada en 92 ciudades de 37 países del mundo alzó la voz en la protesta mundial de este sábado 16 de noviembre contra el régimen de Nicolás Maduro y a favor de la libertad y la democracia. Un Mundo Sin Mordaza, se unió a la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denominada “Venezuela se despierta”, en la que se exigió alrededor del mundo la restitución de la democracia y el respeto a los derechos humanos en el país.

Suiza

Además, esta movilización demandó una solución ante la Emergencia Humanitaria Compleja que afronta la nación. El líder opositor, reconocido por más de 50 países, destacó la labor de los diferentes gremios en Venezuela, especialmente el de los estudiantes: “Confiamos en ustedes”, aseguró. Por otro lado, la diáspora organizada en más de 37 ciudades del mundo respondió al llamado y exigió seguir con la ruta trazada para la recuperación del país.

Reino Unido
Italia-Roma
Suiza
Libano

En Un Mundo Sin Mordaza respaldamos todas las acciones que busquen recuperar la democracia y libertad en Venezuela, por lo tanto, continuamos con el pedido realizado por el presidente (E) Juan Guaidó: “Nos vemos en la calle una y otra vez, las veces que sea necesario, para alcanzar la victoria”.

Todo ciudadano tiene el derecho a protestar pacíficamente amparado en la normativa nacional e internacional, así lo prevé el artículo 68 de la Constitución Bolivariana de Venezuela y el artículo 21 del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos.

Fuente Un Mundo sin mordaza

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment