a

Advierten baja operatividad en el hospital Luis Ortega

Franklin Cortez, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del centro de salud, expresó que confían en la administración de Pedro Fernández, para mejorar al máximo la deteriorada asistencia

DEXCY GUÉDEZ

A dos años de la declaratoria de emergencia en el hospital central de Margarita, los médicos especialistas no perciben ninguna mejora ni en cuanto a dotación, ni en lo que se refiere a servicios e infraestructura, la cual consideran muy deteriorada.

Franklin Cortez, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del hospital Luis Ortega, ubicado en Porlamar, alertó que la vida de los neoespartanos, está a merced de la indolencia oficial.

Hospital Luis Ortega de Porlamar

Indicó que no funciona casi ningún equipo especializado y ni siquiera cuentan con material para el aseo del hospital porlamarense. Los médicos especialistas exigen a las autoridades del hospital Luis Ortega, soluciones a la crisis en ese centro asistencial por ausencia de medicamentos, insumos y fallas de servicios públicos.

Cortez expresó que confían en la administración de Pedro Fernández, para mejorar al máximo la deteriorada asistencia, luego de la gestión de Johana Plaza, a quien calificaron como la peor directora de la historia, en el principal hospital de la Isla.

El presidente de los médicos especialistas del hospital central de la Isla, acotó que ese centro asistencial está infestado de roedores y cualquier tipo de alimañas, lo que complica aún más el dramático cuadro que en materia de salud, se registra en Margarita.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment