a

Dotan de equipos de laboratorio al hospital de Juangriego

El jefe político de la Revolución en el estado Nueva Esparta, Dante Rivas, junto a la autoridad única de salud en la entidad insular, Maira Velásquez, y la alcaldesa del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, entregó dos equipos de laboratorio al Hospital Tipo I Dr. Agustín Rafael Hernández, ubicado en la ciudad de Juangriego, los cuales fueron enviados por el presidente Nicolás Maduro para mejorar el servicio que presta este centro asistencial a la colectividad.

Rivas detalló que los equipos recibidos mediante el Ministerio del Poder Popular para la Salud son para hacer exámenes químicos y de laboratorio, agregó que con estos aparatos se pueden hacer 400 estudios por hora.

“Además entregamos importantes equipos para habilitar la unidad de Rayos X en emergencia. Para nosotros esto es una gran felicidad porque hemos venido dando pasos importantes desde que el Presidente le devolvió el sistema de salud al pueblo. Sin duda estamos venciendo y juntos seguiremos brindando atención a todos los neoespartanos”, manifestó el jefe político del PSUV en Nueva Esparta.

Arriban medicamentos al estado 

Rivas anunció que llegó al estado Nueva Esparta un lote de 98.901 medicamentos entre antibióticos, esteroides, protectores gástricos, antimicóticos, diuréticos y otros que se van a distribuir a todos los hospitales e instituciones del sistema de salud.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment