a

Alfredo Díaz: Gobierno nacional somete al pueblo venezolano con bonos

** “El actual régimen tiene más de 20 años provocando que los venezolanos tengamos que depender económicamente de ellos, por la falta de poder adquisitivo para sostener a nuestras familias”, señaló Díaz.

“El gobierno nacional mantiene al pueblo venezolano en una constante dependencia económica, de servicios públicos y hasta laboral”, expresó el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en el acto de entrega de medicamentos en el sector Santa Isabel del municipio Arismendi.

El líder regional también manifestó, “la única arma que tenemos los venezolanos es el voto”, sin embargo, “cuando hubo el momento de elegir a los alcaldes, el Gobierno persuadió a nuestra gente con unos bonos que lo que ocasionó fue más pobreza y retroceso”.

“Cuánto nos duele ver a nuestro a país sumergido en una crisis económica y social nunca vivida en Venezuela”, dijo.

Además, “sólo en los países en guerra se observa un alto porcentaje de personas que emigran a otras regiones del mundo”, subrayó.

Señaló como responsable al gobierno de Nicolás Maduro por el problema de los servicios públicos en Nueva Esparta, el cual cada día se agudiza, siendo imperdonable que la calidad de vida de nuestra gente sea cada día peor.

Aseguró que “este es el gobierno más corrupto de la historia en Venezuela, cuantos millones de dólares se han desperdiciado, sin inversiones para el desarrollo de nuestro país”.

Asimismo indicó que seguirá trabajando al lado del pueblo de Nueva Esparta, porque somos un Gobierno regional de puertas abiertas.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment