a

Fundación Social Santiago Mariño va a la Escuela


La Alcaldía del municipio Bolivariano G/J Santiago Mariño, impulsa las políticas sociales emanadas del Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Venezuela, que buscan fortalecer y consolidar el bienestar de los pequeños estudiantes de educación inicial, en tal sentido, y por iniciativa del alcalde Francisco González, la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM), lleva la Merienda Escolar, consistente en un vaso de bebida nutricional, a 769 niños de educación preescolar de las cuatro Unidades Educativas dependientes de la municipalidad.

Es por esta razón, que la presidenta de FSSM y primera combatiente de la jurisdicción mariñense, Mauris González de González, expresó, “no vamos a parar en nuestro empeño de brindarle a nuestros estudiantes, todo aquello que necesiten para estar en condiciones óptimas de asistir a sus escuelas, podemos hacerlo gracias al empeño de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien no repara en esfuerzos para dar calidad de vida a su pueblo”.

En ese contexto, la servidora pública indicó que la distribución del vaso de bebida nutricional como Merienda Escolar, ha brindado atención a 269 pequeñines del CEIM Papagayo, y 147 de la institución Mtro. Gregorio Romero. El día jueves 21, se entregarán a 139 en el plantel Br. Eleuterio Rosario Campo y posteriormente, el viernes 22, a 214 en la escuela Mtra. Carmen Haydeé Valdivieso, cubriendo una población estudiantil de educación inicial de 769 niños y niñas en ambos turnos.

De igual manera, Frank Noriega, coordinador de Bienestar Estudiantil en la UEM Mtro. Gregorio Romero, manifestó, “recibimos este complemento nutricional para nuestros niños de preescolar, y sabemos que les va a resultar de provecho y satisfactorio, ya que es un valioso aporte para el requerimiento proteico y vitamínico diario de nuestros estudiantes”.

Aunado a lo anterior, y en nombre de la comunidad que hace vida en esa institución, Noriega también manifestó agradecimiento hacia el alcalde Francisco González y a la primera combatiente, Mauris González de González, por estar pendientes en todo momento de realizar mejoras a la institución y dar calidad a la educación en todo el municipio Mariño.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment