a

Universitarios rechazan asesinato de compañero en la UDO Monagas

Simón Calderón, del movimiento estudiantil universitario de la entidad, exigió mayor seguridad en todas las casas de estudios superiores.

DEXCY GUÉDEZ

En el Día del Estudiante Universitario, los jóvenes cursantes en bachillerato, técnico y superior en Margarita, cambiaron la protesta por unas mesas de trabajo, concebida como 1.000 ideas para Nueva Esparta, con las que buscan alternativas una vez se produzcan cambios políticos en el país.

La actividad sirvió además, como un tributo al estudiante Geraldo Ledezma, estudiante de Ingeniería Eléctrica, asesinado por la delincuencia en la Universidad de Oriente del núcleo Monagas.

Simón Calderón, del movimiento estudiantil universitario de la entidad, exigió mayor seguridad en todas las casas de estudios superiores.

El dirigente anunció que este viernes realizarán manifestaciones pacíficas, en rechazo a la delincuencia que arropa a los centros de estudios superiores.

En el caso de la isla de Margarita, el dirigente estudiantil aseguró que a diario son sometidos por delincuentes que invaden el campus universitario para despojarlos de sus pertenencias.

Clamaron una vez más a las autoridades, a evitar que los hechos delictivos escalen en las universidades regionales, a hechos más lamentables aún.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment