a

Gobernación colocará reductores de velocidad en la Udone

Avenida Rafael Fucho Tovar

** El gobernador Alfredo Díaz continúa dando respuesta a las solicitudes de la comunidad universitaria

Preocupado por garantizar protección a los estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta (Udone) a partir de la próxima semana la gestión del gobernador Alfredo Díaz, dará inicio a un plan de seguridad vial en la avenida Rafael Fucho Tovar, a la altura de la entrada a la referida casa de estudios.

Oscar David Hernández, director de Obras Públicas y Servicios Generales, informó que los trabajos comprenden la demarcación vial y la colocación de reductores de velocidad, a los efectos de evitar que se produzcan sucesos lamentables como el ocurrido recientemente con el atropellamiento de una estudiante de la carrera de Enfermería.

Hernández agregó que igualmente el Ejecutivo regional continuará dedicado al mantenimiento del núcleo y atendiendo las solicitudes que le hace la comunidad universitaria.

Rehabilitación en Costa Azul

Asimismo, Oscar David Hernández anunció que la Gobernación comenzará próximamente con un proyecto integral de rehabilitación de la urbanización Costa Azul, en el municipio Mariño, lo que implica mejoras en el alumbrado público, bacheo y limpieza a cargo de las cuadrillas azules.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment