a

Los chismes de Yolanda Herrera

Casi, casi, que estamos en Navidad y a casi un mes de año nuevo. No se que será de nosotros el próximo 2020, porque no sabemos, nunca jamas, que nos tiene reservado el futuro. Como no somos pitonisas, tampoco vamos a predecir absolutamente nada, pero hay algunos acontecimientos, que llaman la atención y que suelen aterrar a quienes conocen los sucesos, pues bien los voy a recordar: En el diciembre del 2009, muere RAFAEL CALDERA, en diciembre del 2010, muero CARLOS ANDRÉS PÉREZ, en diciembre del 2012, muere HUGO CHÁVEZ FRIAS y en diciembre del 2019, cruce los dedos, porque los profetas, aseguran que uno que Gobierna morirá…Susto!

…***¿Por qué será?, es lo que todos de pronto se preguntan. Un buen día, el SAIME, saca un decreto anunciando los precios para la adquisición de pasaportes, entre los más caros del mundo, con una economía deprimida y un bolívar desaparecido hay varias versiones acerca de la determinación. O se trata de conseguir dólares de manera “legal”, o es una manera de cercar el éxodo de venezolanos… El Usurpador, que cada día dice algo completamente distinto a lo que dijo el día anterior, ahora quiere dolarizar la economía, o se trata de lavar dinero en vista del bloqueo, o realmente creen que ese una manera de hacer de la economía algo. Parece ser, que más bien lavado de dinero.

…***Diosito mio, ayudanos a que la maldad de este régimen y los inventos pa’ confundir a los ignorantes, no llegue más allá de una anécdota, porque yo me pregunto a quien quiere engañar DIOSDADO con el cuento de que votaría por GUAIDÓ en la AN, porque eso le favorece. Es una manera de descalificarlo. Mediomundo cae en la trampa de creerle.

…***Fui a la calle el 16 de noviembre, caminé, desde Colinas de Bello Monte, hasta Chacaito y me senté bastante cansada en los escalones de la entrada de SURAMERICANA DE SEGUROS, un placo perfecto, porque gracias a los problemas de la tarima, hubo que improvisar una casi al frente de donde estábamos un nutrido grupo de tercera edad. Nadie que estuvo allí puede calificar la calle del 16 de noviembre de fracaso, ¡fue un exitazo!…No cabía un alfiler y la emoción de los presentes fue contagiosa…menos los criticadores de oficio que no fueron a la marcha y dicen que es un fracaso. Hay una tremenda confusión, muchos de los que no acudieron al llamado, se quejan de que ya se sabe, que marcha, no tumba Dictadura. Quien ha dicho que la marchas tumban gobierno, la única marcha que logro la salida del muerto fue cuando un millón de personas se fue a Miraflores y algunos militares apoyaron a los ciudadanos, y no olvidar que fue “el compadre” BADUEL, el que lo regreso al Gobierno… Hasta ahora, nadie se ha atrevido más nunca a ir a Miraflores, y en la del 16 de nov, se dijo que iríamos al Fuerte Tiuna. Ya avisaran, será una estrategia, y aunque no lo crean estará bien organizada.

…***Si no lo veo, no lo creo…Que asco me dió un amigo como CLAUDIO FERMÍN, y que apoyando un dialogo que nadie quiere, sin autorizacion de nadie. Me sigo preguntando ¿que puede haber pasado por su mente cuando se pone del lado de Maduro? No me cabe la menor duda de que tendrá que irse junto con los usurpadores…

…***ASOMAYOR se prepara para la gran feria de aniversario en la Plaza de Las Banderas el 24 de noviembre. Emprende la navidad. En esta Feria hay de todo, no te la pierdas!!! FOTO 4 FERIA DE ASOMAYOR

…***Este martes 3 de diciembre a las 5 p.m. en la Sala Eurocultural del Hotel Eurobuilding de Caracas están invitados a la Edición Especial 20 Aniversario de “ALFREDO SADEL AQUEL CANTOR”. Proyectaremos como siempre algunos materiales inéditos del film. Los espero. (Entradas a la venta en este link: https://bit.ly/2XJPe4F y en las taquillas del Hotel).

…***Estados Unidos colocó este miércoles a RAUL GORRIN, dueño del canal televisivo Globovisión, en la lista de los más buscados por lavado de dinero y violación a la ley de prácticas corruptas en el extranjero. GORRIN está acusado por las autoridades de Estados Unidos de haber pagado presuntamente 159 millones de dólares en sobornos a dos ex altos funcionarios venezolanos. Además, de haberles ayudado a lavar esos fondos ilícitos. La acusación contra el magnate venezolano fue presentada en agosto de 2018 en una corte del Distrito Sur de Florida. En ese documento se asegura que entre 2008 y 2017, GORRÍN ofreció y pagó sobornos a dos altos funcionarios con autoridad para tomar decisiones en la Oficina Nacional del Tesoro. Y detrás del dueño del canal televisivo Globovisión ” La Gorrinera” …todos los pajaritos que se ocultan en esa jaula..FOTO 5 GORRIN MAS BUSCADO

…*** SEMANA DE JAZZ EN MARGARITA -OKERE GROUP y La Fundación Novus Proposita Margarita*Invitan a la 3era Noche de Jazz con el sonido que contagia y se convierte en una semana completa de buena música para la isla.
**LUNES 25 TARDE DE INAUGURACIÓN En la CC Ramón Vásquez Brito (Sabanamar) con MARIBEL LÓPEZ, TRÍO PIANO VENEZOLANO en un brindis de inauguración Aporte 2$/ Hora 5pm
MARTES 26 TARDE DE PELÍCULA En CELTTE (Urb. Maneiro) con el documental “Calle 54” en un cine foro moderado por EFRAÍN CABRERA Entrada libre/ Hora 4pm *NOCHE DE CHICAS, JAZZ, BLUES Y BOSSA en Mosaico Artebar con BELKIS GARCÍA Aporte 3$ (barra libre-mujeres) y 5$ (5 tragos-hombres) hora 7 pm *MIÉRCOLES 27 *NOCHE DE JAMMING En History Bar (CC Costa Azul Av. Bolívar) con los músicos participantes del Festival en una entretenida e interesante sesión de improvisaciones. Aporte 2$/ Hora 8 pm_JUEVES 28 WORKSHOP DE PERCUSIÓN LATINA_En CELTTE (Urb. Maneiro) con el vibrafonista Freddy Roldán, el pianista Nelson Ortega, el bajista Daymound Sánchez, el percusionista Sergio “El Gato” Gallardo y el saxofonista Alfredo Sánchez para demostrar la importancia de los sonidos latinos en el jazz entrada libre. hora 5 pm TAPAS, COPAS Y JAZZ En Arkanas Bar (Pampatar) con OKERE JAZZ y los invitados especiales Freddy Roldán y Nelson Ortega en una deliciosa noche de sabores y Jazz Aporte 2$ / hora 7PMVIERNES 29 VENEZUELA EN JAZZ*_ en Casa Jardín La Catedral (La Asunción), mostrando la influencia de nuestro jazz en la música. Entrada libre (por consumo) hora 6:30 *NOCHE DE JAMMING en MOSAICO_* Artebar (playa el Ángel) como abreboca al gran concierto de clausura Aporte 5$ (incluye 5 tragos/8 cervezas) hora 7pm SÁBADO 30 CONCIERTO UNA NOCHE DE JAZZ DE MARGARITA En el Hotel UNIK, con RAÚL LANDAETA Y SUS AMIGOS, BELKIS GARCÍA SERGIO “EL GATO GALLARDO” especiales FREDDY ROLDAN en el vibráfono y NELSON ORTEGA en el piano …*LQM

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario