a

Mercado Popular atendió a los habitantes de El Salado con 3,5 toneladas de alimentos

“Es una actividad muy buena ya que con la guerra económica que nos tiene el imperio no podemos comprar nuestros alimentos. Aquí los precios son muy accesibles y esperamos que se realicen constantemente. Hoy pude comprar un combo de pescado que trae raya, pargo y atún”, así se expresó la señora Gloria Rodríguez, beneficiaria del Mercado Popular realizado este sábado 23 de noviembre en el sector El Salado del municipio Antolín del Campo.

En esta feria popular que se realiza todos los sábados en diferentes jurisdicciones del estado Nueva Esparta para atender al pueblo se expenden productos de buena calidad a precios subsidiados. En esta oportunidad se distribuyeron dos toneladas de proteínas pesqueras, una tonelada de productos de la cesta básica a través de Dinesa y 472 kilogramos de hortalizas y frutas producidas en tierras margariteñas.

Asimismo, se contó con asesoría legal gratuita por parte de las distintas instituciones que participan en esta actividad. Además estuvieron presentes los artesanos que hacen vida en la feria Antolín Emprende, impulsada por la alcaldesa Olga Pérez de Salazar en la que se ofrece dulcería criolla y productos artesanales fortaleciendo la economía local.

En este sentido, la alcaldesa agradeció al Gobierno Bolivariano por realizar estas ferias populares que protegen al pueblo. “Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro protector Dante Rivas por llevar a cabalidad las políticas sociales para el beneficio de mi comunidad, que pudo adquirir productos de Dinesa, pescados y hortalizas de nuestros productores. Con esta gran feria alimenticia celebramos el cumpleaños de nuestro Presidente” expresó Pérez.

Por su parte, Ana Isabel Bello, agradeció la iniciativa del Protector en llevar a cada comunidad estas jornadas, ya que pudieron abastecer sus hogares con artículos alimenticios que en establecimientos privados no podían comprar por su alto costo.

También en los municipios Marcano, Arismendi y Gómez se llevaron a cabo las Ferias Socialistas del Pescado en las que se distribuyeron un total de 7,5 toneladas de diversas especies de proteínas pesqueras para el beneficio del pueblo neoespartano.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario