a

Diputado Ronderos denuncia sendos megapagones en Margarita y Coche

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció la mañana de este domingo que sendos megapagones, registrados la tarde del viernes y el día sábado, colapsaron las islas de Margarita y Coche dejándolas a oscuras y totalmente incomunicadas por la falta absoluta de telefonía móvil y fija.

El parlamentario y dirigente de Acción Democrática condenó que los margariteños sigan siendo víctimas de un gobierno que no atiende los problemas de los venezolanos, sino que por el contrario los profundiza cada día más. «Esto es la secuela de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro que mantiene a Nueva Esparta y al resto de Venezuela en las peores condiciones», afirmó.

En tal sentido, el dirigente político anunció que están trabajando en alianza con el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); para resolver los temas de servicios públicos en el que citó como uno de los estados más golpeados del país.

Acompañado de sus colegas Tobias Bolívar y Orlando Ávila, Ronderos cuestionó el mal manejo de los servicios públicos desde una jornada de acción social donde beneficiaron con sopas a más de 200 niños de la Parroquia La Vecindad, en el municipio Gómez de la entidad insular.

Desde el lugar reiteró su compromiso a seguir trabajando para combatir la desnutrición que afecta al futuro del país. Enfatizó que seguirán desarrollando jornadas donde mitiguen el hambre de los niños venezolanos, causados por el socialismo del Siglo XXI.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment