a
Últimas Noticias

Fundación Social Santiago Mariño brinda atención a Mujeres Embarazadas

Continuando con las políticas de protección a las víctimas de la guerra económica, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM), y primera combatiente de la jurisdicción mariñense, Mauris González de González, cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Bolivariano Francisco González, recibió a 40 madres embarazadas, a quienes entregó igual cantidad de kits maternos contentivos de: pañales, ropitas, medicamentos, alcohol, toallas húmedas, jabón y otros artículos, que les garantiza recibir a sus bebés en bienestar.

De igual manera, la Primera Combatiente de Mariño, también apoyó a 13 personas que solicitaron apoyo y ayuda con exámenes de laboratorio, y al respecto refirió, “aquí estamos en esta actividad, cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde bolivariano Francisco González, y cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Gracias a Dios, contamos con nuestro Presidente Socialista que en su amor al pueblo no para de impulsar acciones sociales en pro del bienestar de nosotras las mujeres”.

En ese mismo acontecer, relató la servidora, que a diario se reciben en los espacios de la Fundación Social Santiago Mariño a un buen número de mujeres embarazadas que acuden a solicitar apoyo en las diferentes situaciones que se le presentan, así como también, para sus menores hijos con algún tipo de situación de salud, en el momento, son evaluadas y sistematizadas para gestionar y luego otorgarles la respuesta a sus solicitudes.

En la actividad, la joven María Gabriela Rondón, agradeció la ayuda recibida, “estoy contenta por recibir este apoyo de manos de la Primera Combatiente, agradezco a mi alcalde revolucionario, Francisco González, por estar siempre pendiente y no abandonar a su gente”.

Por su parte, Rosa Leandro, dijo, “gracias alcalde por ser el Alcalde feminista, nosotras las mujeres de Mariño, sabemos que contamos con usted y por eso le ofrecemos nuestro apoyo de corazón sin condiciones”.

Prensa Alcaldía de Mariño

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario