a

Gobernador Alfredo Díaz nombrado miembro honorario del Centro Cultural Margarita

En el marco del 50º aniversario

** “Este tipo de instituciones van a seguir fortaleciendo la formación integral de nuestro niños y jóvenes, contando siempre con la Gobernación del estado”, dijo.

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, recibió la distinción de Miembro Honorario del Centro Cultural Margarita, en el acto por el 50º aniversario de este importante espacio con gran arraigo dentro de la comunidad asuntina del municipio Arismendi.

También Manuel Antonio Narváez director de Planificación y Franklin Martínez representantes del Ejecutivo regional, forman parte del Centro Cultural Margarita como Miembros Honorarios, junto a otras destacadas personalidades del acontecer cultural de la región insular.

El mandatario regional manifestó, “debemos garantizar la permanencia de nuestra identidad a pesar de las circunstancias que vive nuestro país, pues allí es donde esta nuestra esencia como neoespartanos”.

Dijo además, “debemos cuidar nuestra cultura, porque esto forma parte del producto turístico que le ofrecemos a los visitantes nacionales e internacionales”.

“Este tipo de instituciones van a seguir fortaleciendo la formación integral de nuestro niños y jóvenes, contando siempre con la Gobernación del estado”, agregó.

Con respecto a su nombramiento como Miembro Honorario, el gobernador Alfredo Díaz afirmó sentirse comprometido con el Centro Cultural Margarita, pues seguirán contando con todo su apoyo en la preservación de las actividades culturales y académicas que se desarrollen en tan digna organización asuntina.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario