a

Luis Lacalle Pou virtual ganador en elecciones de Uruguay

Frente a sus simpatizantes Lacalle Pou indicó que apenas se conozcan los resultados a sus favor comenzará a trabajar por Uruguay.

«El día que finalmente se confirme lo que para nosotros ya pasó, cuando se confirme, empezamos a trabajar por ese país que nos espera, por ese país que necesita estimular las fuerzas productivas, separarse de dictadores y defender los derechos humanos».

Luis Lacalle Pou llamó también a la unidad de todos los sectores políticos del país para avanzar en el desarrollo social del país suramericano.

Luis Lacalle Pou supera por al menos 30.000 votos a Daniel Martínez con el 99 por ciento de las mesas de votación escrutadas.
El candidato del Partido Nacional (PN), Luis Lacalle Pou, aseguró estar convencido de que ganó la segunda vuelta, pero que habrá que esperar los resultados oficiales de la Corte Electoral ya que el candidato del Frente Amplio (FA) , Daniel Martínez no reconoció su derrota.

«Tenemos la convicción material de que el 1 de marzo asume un Gobierno multicolor en nuestro país y que hoy se expresó en las urnas la ciudadanía (…) Formalmente lo sabremos en pocos días, lamentablemente el candidato oficialista no nos ha llamado, pero el resultado es irreversible», dijo Lacalle en un escenario frente a la sede del Partido Nacional en Montevideo.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment