a

El Real Madrid empata 2-2 con el PSG


El Real Madrid está en octavos de final de la Liga de Campeones pese a empatar este martes 2-2 con el Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, con doblete de Karim Benzema, desquitándose de la dura derrota (3-0) sufrida en París en septiembre.

Benzema abrió el marcador aprovechando un rebote en el palo (17), repitió de cabeza (79) y Kylian Mbappé recortó en un error defensivo blanco (81), antes de que Pablo Sarabia pusiera el empate (83), que asegura el primer puesto del grupo A al PSG.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con el rendimiento de su equipo contra el Paris Saint-Germain este martes pese al empate 2-2 en Liga de Campeones asegurando que “ha sido un partidazo”.

“Ha sido un partidazo del equipo, hay que estar contento”, dijo Zidane en rueda de prensa, señalando que «no podemos estar contento con el resultado, pero hay que estarlo por lo que hemos hecho durante 80 minutos».

“Ha sido un partidazo, si jugamos así todos los días, yo firmo”, añadió con una sonrisa.

Tras protagonizar los titulares al afirmar que está “enamorado” de Kylian Mbappé, Zidane afirmó este martes que el joven jugador francés “hizo su trabajo”.

El técnico del Real Madrid también alabó las prestaciones de Marcelo y de Francisco Alarcón ‘Isco’, que este martes fue titular.

“Los dos han jugado muy bien. Hemos cambiado de posición a Isco, tenía que jugar entre líneas y lo hizo muy bien, con Eden (Hazard), con Karim (Benzema) también, es lo que buscábamos”, explicó Zidane.

Goles del partido:

  • Real Madrid: Benzema (17, 79)
  • París SG: Mbappe (81), Sarabia (83)
Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment