a

Gobernador descarta recuperación de la actividad turística para la temporada decembrina

El mandatario dijo que los empresarios del sector turístico y hotelero, confirman que ha seguido mermando el flujo turístico

DEXCY GUÉDEZ

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, dio por sentado un nuevo fracaso de la temporada decembrina, en virtud de los graves problemas que persisten, en materia de conectividad aérea y marítima, hacia la isla de Margarita.

Reveló que de conversaciones con representantes de los diferentes gremios turísticos, ha podido tener información sobre el bajo comportamiento de las proyecciones que se tienen para la época pascuera, tanto en lo que respecta a reservaciones en boletería y hoteles.

El mandatario dijo que los empresarios del sector turístico y hotelero, confirman que ha seguido mermando el flujo turístico hacia las islas de Margarita y Coche, e indicó que de acuerdo con las estadísticas del sector privado, hasta el mes de agosto, estaban 50 por ciento por debajo de la misma época del año pasado.

Acotó que nada hace indicar que haya una recuperación, para la temporada vacacional ya en ciernes, siendo una de las más esperadas del año.

El gobernante insular lamentó que la recesión en materia de turismo, afecte otros sectores como los centros comerciales, restaurantes, centros nocturnos y demás prestadores de servicios turísticos.

Difunde está información
Share With:
Rate This Article
Author

lahoradigital24@gmail.com

No Comments

Leave A Comment