a

Gobierno regional realizó jornada para prevenir el cáncer de próstata

En pro de la salud masculina

Hombres provenientes de todos los municipios del estado Nueva Esparta participaron en una jornada especial de la prevención del cáncer de próstata, y toma de muestra de sangre para el examen de antígeno prostático, en la Residencia Oficial de Gobernadores, en La Asunción, como parte de la gestión en materia de salud del gobernador de la entidad, Alfredo Díaz.

“Hacerse estas pruebas es muy importante para estar precavido por cualquier cosa, sobre todo el cáncer de próstata que le está haciendo bastante daño a tantos hombres que no tienen el valor de examinarse. Dejen el miedo, esto no es nada, esto es para cuidarse su salud y que esté todo bien”, expresó José Rodríguez, residente de La Asunción.

Por su parte, para Carlos Brito, “estás jornadas son muy importantes porque costearse esta clase de exámenes es muy difícil y gracias al gobernador Alfredo Díaz, tenemos nuestras evaluaciones gratuitas”.

Los presentes también contaron con servicio de barbería, toma de tensión, pesaje y, los mayores de 60 años, se pudieron realizar la prueba de agudeza visual.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario